Traqueteo de suspensión delantera en velocidades bajas

Un traqueteo o ruido de crujido en bajas velocidades sobre tomes o pavimento irregular en algunos modelos Acadia 2013-2016; Enclave, Traverse 2013-2017; y Acadia Limited 2017 se pueden originar desde el buje delantero del brazo de control inferior delantero. (Fig. 21)

Fig. 21

Para determinar la fuente del traqueteo, siga los procedimientos de Diagnóstico de ruido – Suspensión delantera en la Información de servicio apropiada.

Si no se puede determinar el sonido de traqueteo después de una inspección visual minuciosa de todos los componentes de la suspensión delantera y el uso de la herramienta de Estetoscopio de chasis J39570, puede ser necesario reemplazar el buje delantero del brazo de control inferior delantero. Sólo reemplace el buje delantero del brazo de control inferior delantero en el lado que haga el sonido de traqueteo.

Cuando reemplace el buje delantero, asegúrese de seguir todos los pasos en el procedimiento de servicio como se indica en la Información de servicio.

CONSEJO: El buje delantero del brazo de control inferior delantero no recibe servicio por separado del soporte de montaje. No retire el buje del soporte.

La secuencia de apriete del buje es crítica para resolver la condición de traqueteo. Asegúrese que la tuerca delantera del brazo de control inferior delantero (Fig. 22, #1) esté completamente apretada para asentar adecuadamente el buje delantero del brazo de control inferior delantero antes de apretar las tuercas del buje delantero del brazo de control inferior delantero. (Fig. 22, #2)

Fig. 22

– Gracias a Jim Miller

Enrutamiento de arnés de cableado y Condiciones de desempeño del motor
Búsqueda de Información de servicio – Obtener los mejores resultados