Prueba gratuita de aplicación de diagnóstico post-venta profesional TechPRO

Atención al Cliente y Post-venta de GM recientemente introdujo la aplicación de Diagnóstico post-venta Profesional TechPRO de MAHLE para diagnosticar vehículos no pertenecientes a GM en departamentos de vehículos usados de los concesionarios y centros de reparación de colisión. (Fig. 16) Ahora los concesionarios tienen la oportunidad de probar la aplicación de diagnóstico de software de forma gratuita por un tiempo limitado.

Fig. 16

Actualmente se ofrece una prueba gratuita de 3 días después de descargar el software a partir de mahletechpro.com/gm. El enlace también está en la sección Help (Ayuda) de TIS2Web.

Para comenzar la prueba gratuita:

  1. Descargue el software de mahletechpro.com/gm. (Fig. 17)
  2. Seleccione Create New Account (Crear nueva cuenta).
  3. Seleccione Start Free Trial (Comenzar prueba gratuita).
  4. Ingrese un código BAC válido, dirección de correo electrónico, y cree una contraseña.
  5. Seleccione Activate Subscription (Activar subscripción).

Fig. 17

El software TechPRO permite a los concesionarios usar su computadora Techline y MDI/MDI 2 actuales para escanear, analizar, diagnosticar y reparar la mayoría de fabricantes y modelos no pertenecientes a GM con una funcionalidad similar a GDS 2. El código decodifica un VIN dentro de segundos y reporta todos los DTC del vehículo. También tiene funciones de reproducción y gráfica de instantánea para ayudar a revisar y analizar los datos del vehículo.

Una subscripción cubre al concesionario completo. La aplicación de diagnóstico se puede instalar y ejecutar en cualquier computadora del concesionario compatible con Techline.

Para mayor información, visite mahletechpro.com/gm o llame a MAHLE Service Solutions al 1-800-468-2321.

– Gracias a Chris Henley

ID de Radio SiriusXM en Sistemas de infoentretenimiento 3 2020
Juego de mejora de manguera de dirección hidráulica de clima frío