Sonido de rechinido de freno delantero

Algunos modelos CT4 2020 pueden tener un sonido de rechinido de freno en bajas velocidades. (Fig. 17) Las balatas delanteras en algunos modelos pueden ser susceptibles a producir un rechinido de freno.

 

Fig. 17

 

Confirme que el rechinido del freno proviene de las balatas delanteras. Si se verifica, reemplace las balatas delanteras (Fig. 18) con una balata de nuevo diseño. Consulte Reemplazo de balatas de disco delanteras en la Información de servicio apropiada.

 

Fig. 18

 

CONSEJO: Desconecte la batería para evitar que el cilindro maestro del freno presurice el sistema hidráulico durante sus pruebas de diagnóstico automáticas que pueden ocurrir cuando se abre una puerta o se activa el transmisor de llave.

Las balatas de disco se adhieren al pistón del calibrador por medio de un parche adhesivo y se deben separar. No inserte una herramienta de palanca a través de la ventana de puente para hacer palanca contra la cara del pistón, que puede dañar el pistón del calibrador del freno. Afloje la balata interior girando un destornillador entre la balata interior y el calibrador del freno. No permita que el destornillador toque el sello del pasador guía del calibrador del freno.

Consulte el boletín #20-NA-002 respecto a información adicional y los números de parte.

 

– Gracias a Calvin Kohring

El claxon suena atenuado o distorsionado
Remolque con gancho de Colorado y Canyon