Centro de Acción TAC CT5 2020

El Centro de Asistencia Técnica de GM, o TAC (EUA), ha establecido un Centro de acción para los completamente nuevos vehículos Cadillac CT5 2020, el sedán de lujo más reciente en la alineación de Cadillac. (Fig. 16)

 

Fig. 16

 

Los Centros de Acción TAC están diseñados para reunir retroalimentación de producto oportuna y proporcionar soporte para la introducción de nuevos modelos GM. Se solicita que los departamentos de servicio del concesionario reporten todos los problemas de vehículo que requieran atención, no sólo problemas que requieran asistencia técnica. La meta es desarrollar una solución rápida a cualquier inquietud de producto, tal como ajuste y acabado, desempeño, y operación, así como atender expectativas del cliente del vehículo.

Los Centros de Acción de TAC tienen una conexión directa con Ingeniería de GM, Calidad de Marca y la planta de ensamble, que ofrecen recursos combinados para atender problemas de producto inmediatamente vistos en el concesionario.

 

Contacto con el Centro de Acción TAC

Si se encuentra cualquier problema con el nuevo CT5 en su concesionario, cree un caso TAC utilizando el sistema de Administración de Caso de Concesionario (DCM). Consulte la última versión del Boletín #08-00-89-014 para obtener más información sobre el uso del sistema DCM.

Una vez que se haya enviado un caso, un especialista CT5 contestará su inquietud, quien le proporcionará instrucciones de diagnóstico conforme se necesiten a través del sistema DCM. Después que se haya iniciado un caso, siéntase libre de ponerse en contacto con el TAC si se necesita cualquier soporte adicional.

 

Detalles de caso

Se alienta al personal del departamento de servicio que se ponga en contacto con el centro de acción para reportar cualquier inquietud de producto y proporcionar fotografías digitales de un problema cuando sea aplicable. Las fotografías son extremadamente importantes para mostrar a ingeniería dónde se ubica el problema, ya sea un arnés atrapado o una terminal retraída.

Es imperativo dar seguimiento a un caso del centro de acción, incluso si es tan simple como un problema que no se puede duplicar o esperar partes. Toda la información de caso se revisa diariamente y es utilizada por GM para resolver problemas de lanzamiento tan rápido como sea posible.

Consulte el Boletín #19-NA-247 respecto a información de Características adicionales del Nuevo modelo Cadillac CT5 2020.

 

– Gracias a Blake Streling

Nuevos Reglamentos de infraestructura de Concesionario anunciados para 2020
Velocidad máxima de Silverado 4500HD/5500HD/6500HD basada en relación de eje