Inscripción al Programa de Marca de Excelencia 2020 ahora abierto

Por 20 años, el programa Marca de Excelencia (EUA) ha reconocido los logros del personal de concesionario GM. (Fig. 6) Los técnicos de servicio inscritos en el programa pueden ganar tanto reconocimiento así como varios premios cuando cumplen con calificadores del programa y otros criterios.

 

Fig. 6

 

El periodo de inscripción para el Programa Marca de Excelencia 2020 es del 4 de diciembre al 20 de diciembre.

El programa Marca de Excelencia 2020 se extiende desde el 3 de enero de 2020 hasta el 3 de enero de 2021.

 

Nuevo para 2020

En el programa 2020, el personal de servicio tiene la oportunidad de ganar una combinación de ganar puntos earnPOWER, medallones de servicio, y vestimenta de servicio certificado, así como asistir a los banquetes y viajes a Detroit a nivel nacional.

Además, hay varios nuevos aspectos del programa:

  • FIRTFT (Fix It Right the First Time [Arréglalo bien a la primera]): En base a la retroalimentación del técnico, los resultados para FIRTFT ahora se calcularán mensualmente, y la suma de los 12 meses se utilizará como la calificación de clasificación final a finales del año.
  • Pruebas de conocimiento de producto: Todos los técnicos de servicio que completen las Pruebas de Conocimiento de Producto trimestrales con una calificación de 80% o mejor recibirán un lugar en un sorteo trimestral de 250 puntos earnPOWER. El 25% de técnicos de servicio calificados por zona se seleccionarán aleatoriamente para ganar
  • Medallón de Caja de Herramientas: Los técnicos de servicio que hayan ganado siete o más medallones de caja de herramientas recibirán una placa de exhibición personalizada
  • Iniciativa MOE Xccelerate: Comenzando el 1er trimestre de 2020, los técnicos de servicio inscritos en el programa MOE tendrán la oportunidad de participar en la iniciativa MOE Xccelerate. El nuevo servicio de aplicación de comunicación toma ventana de la tecnología Progressive Web App (PWA) para entregar una interfaz principalmente móvil diseñada para involucrar a los participantes en Marca de Excelencia proporcionando acceso fácil y conveniente a información relacionada con el servicio para técnicos casi en todos lados.
  • Los técnicos de servicio inscritos recibirán detalles sobre la iniciativa MOE Xccelerate el 3 de enero, 2020.
  • Los técnicos de servicio que elijan participar en la iniciativa MOE Xccelerate serán elegibles para ganar una calificación de clasificación adicional de 25 para el programa
  • Los Técnicos de servicio se deben inscribir en la iniciativa MOE Xccelerate antes del 31 de enero, 2020 para ganar

 

Para obtener más información sobre el programa Marca de Excelencia 2020, seleccione la aplicación Mark of Excellence en el GlobalConnect App Center de GM. (Fig. 7)

 

Fig. 7

 

– Gracias a Diana Sancya

Use grasa dieléctrica para prevenir rastreo de carbono de la bujía
Actualización de software núcleo de GDS 2 liberada