Actualización de software núcleo de GDS 2 liberada

Una actualización al software núcleo de GDS 2 (Versión 21.2.08000) se liberó el 9 de diciembre en TIS2Web. La actualización GDS 2 incluye varios arreglos de errores, incluyendo un arreglo para el problema de comunicación con el Módulo de control del motor (ECM) en ciertas plataformas dentro de la función de DTC en todo el vehículo.

La actualización del software GDS 2 está disponible al seleccionar el icono GDS 2 en TIS2Web. (Fig. 8)

 

Fig. 8

 

Actualización de software

Al actualizar a una nueva versión básica, muchos firewalls/programas antivirus lo reconocerán como una aplicación nueva. Puede ser necesario involucrar a su soporte de IT local para asegurar que GDS 2 se ingrese como excepción en estos programas para permitir la funcionalidad normal. Los usuarios de GDS 2 también necesitan derechos de administración completos para instalar la actualización. Si se presentan problemas en los que GDS 2 no funcione adecuadamente, dé clic con el botón derecho en el icono de GDS 2 en el escritorio y seleccione “Ejecutar como administrador”.

Para asistencia, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente Techline (TCSC) al 1-800-828-6860 (inglés) o 1-800-503-3222 (francés).

 

– Gracias a Chris Henley

Inscripción al Programa de Marca de Excelencia 2020 ahora abierto
Impresión a un archivo PDF en GDS 2