Tiempo de arranque extendido del motor

Algunos modelos Equinox y Terrain 2018-2019 pueden tener un tiempo de marcha extendido que ocurre intermitentemente después que el vehículo ha estado en reposo durante por lo menos 20 minutos. En este caso, puede tomar tres segundos de tiempo de marcha antes que el motor arranque.

Si existe una condición de tiempo de marcha extendido, puede ser causada por la válvulas de retención atoradas en abierto en el tubo delantero de alimentación de combustible (Fig. 13, motor 1.5L mostrado) y el módulo de la bomba de combustible del tanque de combustible. Después de verificar el tiempo de marcha extendido, reemplace el tubo delantero de alimentación de combustible y el módulo de la bomba de combustible del tanque de combustible.

 

Fig. 13

 

Cuando ordene un módulo de bomba de combustible del tanque de combustible (Fig. 14), use el número de parte más reciente en el Catálogo Electrónico de Partes con el filtro de VIN activado.

 

Fig. 14

 

Para el tubo delantero de alimentación de combustible (Fig. 15), hay diferentes números de parte para vehículos equipados con el motor 1.5L (RPO LYX) y el motor 2.0L (RPO LTG).

 

Fig. 15

 

Consulte el boletín #19-NA-176 respecto a información adicional y los números de parte.

 

– Gracias a Rob Smith

Ventiladores de enfriamiento operan por un periodo extendido
Cable de tierra de motor roto o suelto