El final de soporte de Windows 7 se aproxima rápidamente

Las computadoras Techline en los concesionarios GM que ejecutan un sistema operativo (SO) Windows 7 Professional deben reemplazarse antes del 31 de diciembre de 2019 para recibir asistencia del Centro de atención al cliente Techline (TCSC) en 2020.

El 31 de diciembre de 2019, todas las aplicaciones de GM orientadas a los concesionarios finalizarán el soporte para Windows 7 debido a que Microsoft ya no proporciona actualizaciones del sistema operativo o parches de seguridad. Microsoft anunció que finalizará el soporte para Windows 7 el 14 de enero de 2020.

 

¿Reemplaza o mejora su PC?

Cuando reemplace una computadora Techline (Fig. 10), consulte las columnas “Mejor” u “Óptimo” respecto a las especificaciones recomendadas de la computadora en las últimas Guías de Infraestructura de Concesionarios de GM (DIG). Los nuevos usuarios de Techline Connect deberán tener Windows 10 Professional, 8 GB de RAM o más y 100 GB de espacio libre en el disco duro para instalar la aplicación.

 

Fig. 10

 

Concesionarios de EUA: Para ver las DIG más recientes así como las computadoras a comprar, visite gmdesolutions.com y seleccione la pestaña Servicios del concesionario. Una vez que haya ingresado su BAC y su código postal, seleccione Techline IT Solutions en el menú de Servicios de Concesionario.

Concesionarios canadienses: Las DIG más recientes se puede encontrar en la aplicación de Tecnología de Información y Seguridad del Concesionario en GM GlobalConnect.

El Equipo de Concesionario GM también continúa ofreciendo una promoción de paquete de actualización y diagnóstico de Windows 10 que incluye una nueva computadora portátil estándar o configurada por GM junto con una herramienta de diagnóstico MDI 2.

Si está considerando actualizar una PC que actualmente ejecuta Windows 7 a Windows 10, sólo se recomienda una actualización si el procesador de la PC es de 6ta generación o más reciente. Se deben reemplazar las PC menores a 6ta generación.

Para verificar el sistema del procesador en su PC actual, seleccione Inicio en la parte inferior de la pantalla y luego dé clic derecho en Computadora, seguido de un clic izquierdo en Propiedades. La generación del procesador es el primer número después de i7, i5 o i3. Por ejemplo, si el procesador es un i3-5005U, el número 5 que aparece después de i3 indica que el procesador Intel Core i3-5005U es la 5ta generación. Ya que este procesador es inferior a 6ta generación, se recomienda reemplazarlo y no actualizarlo a Windows 10. (Fig. 11)

 

Fig. 11

 

– Gracias a Lisa Scott

El Completamente nuevo Cadillac CT5 se presenta con Estilo, Desempeño y Tecnología
Enmascarado de ubicación en vehículo GM 2019-2020