Sonido de traqueteo de pilar B superior

Se puede escuchar un ligero sonido de traqueteo cerca del pilar B en el lado del conductor o del pasajero de algunos modelos XT4 2019-2020. El sonido se puede deber a una variación de diseño que puede permitir demasiado espacio entre el tablero de moldura superior del pilar central y el anillo D del retractor del cinturón de seguridad y el cinturón de seguridad. Verifique si el sonido se encuentra en uno o ambos pilares B.

Para eliminar el sonido, retire el tablero de moldura superior del pilar central en el lado afectado del vehículo (Fig. 7) y agregar Cinta BRS Kent Automotive o equivalente al tablero.

 

Fig. 7

 

Aplique cinta en cuatro ubicaciones en el tablero de moldura como se muestra. (Fig. 8) El tablero puede necesitar más de una pieza de cinta aplicada por ubicación para ayudar a aliviar el problema de espacio.

 

Fig. 8

 

Reinstale el tablero de moldura superior del pilar central. Realice la misma reparación en el pilar B del lado opuesto si es necesario. Después de volver a ensamblar, realice una prueba de conducción del vehículo para verificar que el sonido de traqueteo se haya eliminado.

Consulte el boletín #19-NA-222 respecto a información adicional y los números de parte.

 

– Gracias a Calvin Kohring

Ingreso de agua en conectores de obturador de aire de rejilla activa
Mensajes emergentes de pantalla de infoentretenimiento incorrectos