Descripción de reglamentos de infraestructura de concesionario actualizada recomienda nuevas especificaciones de PC

Los Reglamentos de infraestructura de concesionario (DIG) de GM publicados recientemente se actualizaron con varios cambios para el equipo de infraestructura de concesionario recomendado. Los DIG incluyen reglamentos que están organizados en las categorías Bueno, Mejor y Óptimo para concesionarios que están buscando adquirir nuevo hardware.

Ya que se aproxima el final de soporte de Windows 7 (ya no será soportado por GM después del 31 de diciembre, 2019), se invita a los concesionarios a revisar los DIG de GM y realizar un inventario de su equipo de PC, incluyendo especificaciones y antigüedad de hardware. Al considerar la compra de un nuevo equipo, consulte la columna “Mejor” para conocer las especificaciones de computadora recomendadas y también asegúrese de tener en cuenta qué es Compatible vs. No compatible en la sección Hardware. (Fig. 14)

 

Fig. 14

 

En el DIG más reciente, bajo las columnas de escritorio y laptop etiquetadas “Good” (Bueno), se agregó la declaración “No aceptable para técnicos de bahía de servicio“. Conforme la seguridad de los vehículos se incrementa y Techline Connect (aplicación de reemplazo para TIS2Web) comience a introducirse más tarde este año, la PC del técnico necesitará Windows 10 Professional y RAM de 8GB para la operación adecuada de todas las aplicaciones Techline.

Para ver el DIG actualizado y las nuevas PC que cumplan con los reglamentos recomendados, visite GMDESolutions.com y seleccione la pestaña Dealer Services (Servicios de concesionario). Los concesionarios pueden ingresar su BAC y código postal.

Para aplicaciones de Técnico de Servicio Techline (TIS2Web, GDS2, MDI, MDI 2, Tech2Win, e Información de servicio):

  • Requiere Acceso Administrativo de Windows Local para instalación de software y actualizaciones a registro Windows
  • Se recomienda una computadora portátil para cada técnico que realiza el diagnóstico del vehículo; de lo contrario, una por cada dos técnicos.
  • Se recomienda una Herramienta de diagnóstico múltiple (MDI/MDI 2) para cada PC Techline
  • Se recomienda un conservador de batería para cada dos herramientas de Interfaz de diagnóstico múltiple (MDI) en uso
  • Se recomienda el uso del adaptador USB a serie de Keyspan de Tripp-Lite (Modelo: USA – 19HS) para computadoras sin puertos en serie

 

Si tiene preguntas sobre los reglamentos, por favor póngase en contacto con el Centro de Soporte al Cliente Techline (TCSC) al 1-800-828-6860.

 

– Gracias a Lisa Scott

Se agrega el software AFIT más reciente a vehículos modelo 2020
Administración Activa de Combustible/Administración Dinámica de Combustible en modelos GM