Arnés del panel de instrumentos prensado

Algunos modelos Blazer 2019 pueden tener una luz de advertencia de bolsa de aire iluminada en el grupo de instrumentos y varios mensajes relacionados con el freno mostrados en el Centro de información del conductor, incluyendo los mensajes Service StabiliTrak (Dé servicio a StabiliTrak), Service Park Brake (Dé servicio al freno de estacionamiento), o Service Steering Assist (Dé servicio a asistencia de dirección). Cualquiera de los siguientes DTC también puede estar establecido: B101E, U0077, U0131, U0151, U0232, U0415, U0422, U1510, U2415, o cualquier otro código de comunicación.

Estas condiciones se pueden deber a que el arnés de cableado del tablero de instrumentos está atrapado detrás del puntal lateral de metal de la consola central en el lado izquierdo de la consola (Fig. 23), lo que resulta en una condición de corto. Retire el lado izquierdo del tablero de extensión de la consola de piso delantero y revise si el arnés está atrapado detrás del puntal lateral de metal vertical.

 

Fig. 23

 

Si el arnés está atrapado, repare el cableado conforme se necesite siguiendo los procedimientos adecuados en la Información de servicio apropiada. Asegúrese que el arnés no haga contacto con el freno después de realizar las reparaciones.

 

– Gracias a Robert Halas

El vehículo no cambia fuera de Park (estacionamiento)
Conocimiento de Servicio GM