Se consolidaron las secciones de Tren motriz, reduciendo los enlaces en la Información de servicio

Al revisar los procedimientos de reparación de la mecánica del motor en la Información de servicio, los técnicos encontrarán las instrucciones divididas en Instrucciones de reparación – En el vehículo e Instrucciones de reparación – Fuera del vehículo. Como resultado, es necesario saltar a otros enlaces en algunos procedimientos para revisar toda la información de reparación relacionada. Por supuesto, esto toma tiempo adicional y puede llevar a algunos técnicos a perder información crítica.

A partir del año modelo 2020, se combinarán varios procedimientos de reparación mecánica del motor para que las instrucciones de reemplazo incluyan toda la información necesaria para completar una reparación, reduciendo la necesidad de vincular los procedimientos y crear una mejor experiencia para el usuario.

 

Organización actual

Actualmente, las instrucciones de reparación de Mecánica del motor En el vehículo y Fuera del vehículo en la Información de servicio incluyen diferentes procedimientos con información única basada en cada reparación y cómo se realiza.

Los procedimientos Fuera del vehículo se redactan en función del ensamble del motor. Estos procedimientos no son específicos del vehículo. Además, a menudo contienen procedimientos que están duplicados en otras secciones de Información de servicio, como los Controles del motor.

Los procedimientos En el vehículo son específicos del vehículo, pero están vinculados a los procedimientos Fuera del vehículo para detalles y especificaciones de componentes.

 

Nueva estrategia

Ya que es más probable que los técnicos realicen reparaciones en un vehículo en lugar de reparar un motor en una plataforma, la nueva estrategia organizativa de Información de servicio que se implementa se centra en los procedimientos que se completan en el vehículo.

Los nuevos procedimientos de reparación se completarán con todas las instrucciones y especificaciones relacionadas necesarias para la reparación. También incluirán los procedimientos de reparación que sólo se pueden realizar fuera del vehículo.

Además, para los componentes o ensambles que se pueden desglosar y reconstruir, se crearán nuevas instrucciones de Reparación en la Información de Servicio que combinará y reemplazará los procedimientos actuales de Desensamble y Ensamble.

Se puede encontrar un ejemplo de la nueva estrategia en las instrucciones de Reemplazo del alojamiento del sello de aceite trasero del cigüeñal para el Cadillac CT6. Con el nuevo formato, el procedimiento de instalación incluye todas las instrucciones técnicas en un documento, incluyendo la instalación del alojamiento del sello de aceite trasero del cigüeñal en el bloque del motor mediante la herramienta de instalación EN-51766, junto con todas las especificaciones de torque. (Fig. 10)

 

Fig. 10

 

En el formato anterior, los usuarios tenían que seleccionar un enlace para ver las instrucciones separadas para instalar el alojamiento del sello de aceite trasero del cigüeñal que forma parte del procedimiento de reparación. (Fig. 11)

 

Fig. 11

 

Continuando al futuro

Próximamente, los usuarios notarán que las subsecciones de Mecánica del motor han cambiado de Instrucciones de reparación – En el vehículo e Instrucciones de reparación – Fuera del vehículo a simplemente Instrucciones de reparación. No habrá designaciones separadas En el vehículo o Fuera del vehículo. (Fig. 12) Sin embargo, durante un período de tiempo mientras se desarrolla nuevo contenido, las secciones En el vehículo y Fuera del vehículo coexistirán con las nuevas secciones de Instrucciones de reparación.

 

Fig. 12

 

Las nuevas secciones de Instrucciones de reparación incluirán información completa al realizar reparaciones mecánicas del motor.

Busque estos cambios en una variedad de secciones de mecánica del motor para el año modelo 2020. Se seguirán actualizando secciones adicionales a lo largo del año modelo 2021.

 

– Gracias a Rick Peterson y Kevin Jakobiak

 

 

 

 

El completamente nuevo Cadillac XT6 2020 se incorpora al mercado de SUV de lujo
Pulsación de freno o desgaste irregular de balatas del freno delantero