La nueva aplicación GM Service Technical College ofrece acceso rápido a la información de capacitación

Si está buscando más información acerca de la certificación de Técnico de Clase Mundial, desea descargar el Libro de Juego para Distribuidores de Reclutamiento y Retención de Técnicos Automotrices, o si desea más detalles sobre el nuevo curso de vídeo a pedido sobre reparación de unidades de transmisión automática 10L1000, consulte la nueva App de Capacitación, Reclutamiento, Retención y Reconocimiento de Técnicos de Servicio de STC de GM (sólo en EUA) que ahora está disponible a través de GlobalConnect. (Fig. 1) La nueva aplicación es una fuente conveniente de la información de capacitación más reciente para los departamentos de servicio del concesionario, que brinda acceso rápido a una biblioteca de comunicaciones de STC de GM, documentos de capacitación, ayudas para el trabajo, mejores prácticas, enlaces a programas complementarios y mucho más.

 

Fig. 1

 

Inicie la App en GlobalConnect

La nueva aplicación de Capacitación, Reclutamiento, Retención y Reconocimiento de Técnicos de Servicio puede iniciarse en el Centro de Aplicaciones y guardarse como acceso directo.

Inicie sesión en GlobalConnect y seleccione la pestaña Centro de aplicaciones en la barra de menú principal. Desde ahí, use la barra de búsqueda o desplácese hacia abajo hasta encontrar el logotipo de STC de GM y el título de la aplicación: Capacitación, reclutamiento, retención y reconocimiento de técnicos de servicio. (Fig. 2)

 

Fig. 2

 

Características de la App

Hay una serie de características diferentes disponibles en la aplicación, incluyendo:

  • Service Technical College: Descripción de programa del STC de GM
  • Comunicaciones: Anuncios de cursos, artículos de noticias, materiales de capacitación y boletines informativos Training Times
  • Biblioteca de servicio: Documentos y archivos referidos con frecuencia
  • Reclutamiento, retención y Reconocimiento de Técnicos: Mejores prácticas para atraer, desarrollar, retener y recompensar a los técnicos.
  • Cambio de velocidades: Detalles del programa y próximos eventos, como los Días de concesionarios
  • Enlaces rápidos: Enlaces a STC de GM, Centro de Aprendizaje GM, ASEP GM, Capacitación de Carrera de Técnico GM, Fundación de Educación ASE, así como varios recursos de vídeo

Por ejemplo, seleccione la pestaña Reclutamiento, retención y reconocimiento de técnicos (Fig. 3) para aprender cómo participar en el Programa educativo de servicios automotrices de GM (ASEP). El Folleto para concesionarios y el Folleto para estudiantes de ASEP de GM se pueden descargar, así como otros materiales sobre el programa, incluyendo cómo ASEP de GM se acumula a otros proveedores de capacitación. O seleccione la pestaña de Biblioteca de servicio para ver los seminarios sobre problemas emergentes, descargar el catálogo de cursos de STC de GM o conocer algunos de los cursos de capacitación más nuevos disponibles en la actualidad.

 

Fig. 3

 

Asegúrese de guardar la aplicación de Capacitación, Reclutamiento, Retención y Reconocimiento de Técnicos de Servicio como acceso directo en GlobalConnect para tener acceso con un solo clic a la información de capacitación técnica más reciente.

Para obtener más detalles sobre la Escuela Técnica de Servicios de GM y los cursos técnicos disponibles, visite gmstc.com o el Centro de Aprendizaje de GM en centeroflearning.com.

 

– Gracias a Eric Kenar

 

Conocimiento de Servicio GM
Comparta su retroalimentación sobre la Información de servicio de GM