Herramienta esencial actualizada GE-52200-A Mesa elevadora de tren motriz se está enviando ahora

La mesa elevadora para tren motriz GE-52200-A actualizada (Fig. 1) permite una fácil desinstalación e instalación de los componentes del tren motriz y del chasis, así como los tanques de combustible, los componentes de la suspensión y las baterías de alto voltaje EV/PHEV. La herramienta esencial se está enviando actualmente a los concesionarios en apoyo de los nuevos GMC Acadia y Chevrolet Blazer 2020, equipados con la nueva familia de motores de estrategia de ajuste de cilindro (CSS) (RPO: LSY). La herramienta también es compatible con el anterior Cadillac XT4 y Chevrolet Bolt EV 2019.

 

Fig. 1

 

La mesa elevadora neumática/hidráulica GE-52200-A es un dispositivo multifuncional con un patrón de orificio específico en la superficie de trabajo para varias herramientas/accesorios esenciales que admiten una variedad de componentes y motores. (Fig. 2)

 

Fig. 2

 

La mesa actualizada cuenta con un pasador de seguridad mecánico de trinquete que proporciona un bloqueo positivo para que la mesa no pueda bajarse hasta que se aplique la manija de liberación. La manija de liberación está equipada con una base magnética para que pueda moverse a una ubicación conveniente en la mesa durante el uso.

La parte superior de servicio de la mesa cuenta con una superficie de trabajo dividida 60/40 que permite separar los trenes motrices mientras se monta en la mesa. (Fig. 3) La longitud de la mesa se ajusta soltando los pasadores y deslizando la mesa hacia adentro o hacia afuera. Se asegura automáticamente en posición en varios puntos de ajuste.

 

Fig. 3

 

La mesa tiene una capacidad de 1,760 lbs. (798 kg) y una altura máxima de elevación de 70 pulgadas (178 cm), que se puede accionar con una bomba de control de pie. La conexión al aire de taller requiere un accesorio de conexión rápida (no incluido). Además de soportar los componentes del vehículo durante el servicio, la mesa baja a una altura conveniente de 21.5 pulgadas (54.6 cm) para proporcionar una superficie de banco de trabajo que permite un mejor acceso a los componentes para hacer reparaciones. (Fig. 4)

 

Fig. 4

 

Se utilizan dos tornillos de ajuste de manija en T independientes para la inclinación asimétrica de la superficie de la mesa. Dos tornillos de ajuste también aseguran la parte superior cuando se utilizan como banco de trabajo, mientras que un pasador de retención bloquea la parte superior de la mesa en tres posiciones abiertas.

Además, las ruedas giratorias de 360 grados tienen seguros de mariposa de pie y seguros de retención integrados para el control del movimiento direccional, mientras que la manija de conexión rápida se puede conectar a cualquiera de los extremos de la mesa para que sea más fácil mover la mesa alrededor de la bahía de servicio.

Para obtener más información y especificaciones detalladas, descargue el pdf de la mesa elevadora GE-52200-A (Fig. 5) o visite gmtoolsandequipment.com.

 

Fig. 5

 

– Gracias a Rick Jackson

 

Sonido de rechinido desde abajo del centro del vehículo
Qué hacer a continuación — Preguntas y respuestas sobre el fin de Windows 7