Parpadeo de pantalla de infoentretenimiento

La pantalla de infoentretenimiento puede parpadear ocasionalmente en algunos modelos Volt 2019. El parpadeo de la pantalla (Fig. 18) puede deberse al paquete de componentes dentro del tablero de instrumentos, que puede no proporcionar una separación adecuada entre la antena Wi-Fi y el arnés de cableado, causando interferencia electromagnética con la pantalla de infoentretenimiento.

 

Fig. 18

 

Para eliminar la interferencia, vuelva a colocar el arnés de cableado lejos de la antena Wi-Fi.

Consulte Reemplazo de ensamble de control de radio en la Información de servicio adecuada para tener acceso a la parte posterior de la pantalla de infoentretenimiento. (Fig. 19)

 

Fig. 19

 

En la parte posterior de la pantalla, reenrute los cables para evitar que cubra la antena Wi-Fi sobre el tablero de instrumentos. Los componentes incluyen la antena Wi-Fi (Fig. 20, #1), el cable de alimentación de la Columna central integrada (ICS) (Fig. 20, #2) y el cable de señalización diferencial de bajo voltaje de ramal (LVDS). (Fig. 20, #3)

 

Fig. 20

 

Mueva el cable de energía del ICS hacia el cable LVDS (Fig. 21, #1) y ate el cable de energía del ICS con el cable LVDS cerca de los puntos de conexión. (Fig. 21, #2) Use un pequeño amarre para asegurar el cable LVDS a un sujetador creado detrás del sensor del transmisor de llave. (Fig. 21, #3)

 

Fig. 21

 

Asegúrese que las nuevas ubicaciones de los cables no cubran la antena Wi-Fi. Corte el exceso del amarre y verifique que los cables no rocen, estén retorcidos o demasiado apretados. (Fig. 22)

 

Fig. 22

 

– Gracias a Chuck Wieseckel

 

Fuga de vacío de múltiple de admisión
Conocimiento de Servicio GM