Aplicación Remote Link ya no disponible

La aplicación móvil OnStar Remote Link se eliminó de Google Play Store y Apple App Store a fines de marzo de 2019. Anteriormente se anunció que las actualizaciones de la aplicación se suspenderían y que las funciones de la aplicación Remote Link están disponibles en las aplicaciones móviles myBrand.

Los usuarios nuevos deberán descargar la aplicación móvil myBrand (myChevrolet, myBuick, myGMC, myCadillac) para acceder a la funcionalidad de Remote Link. (Fig. 17)

 

Fig. 17

 

La aplicación myBrand permite a los usuarios con un smartphone o dispositivo móvil compatible arrancar un vehículo de forma remota, bloquear/desbloquear las puertas, ver información de diagnóstico clave, ajustar información de estacionamiento y más (el vehículo debe estar equipado adecuadamente).

La funcionalidad de la aplicación Remote Link se eliminará a fines de abril de 2019, lo que afectará a los usuarios que actualmente utilizan la aplicación Remote Link. Los usuarios recibirán un mensaje pidiéndoles que descarguen la aplicación móvil myBrand cuando intenten usar la aplicación Remote Link.

Las aplicaciones myBrand están disponibles en dispositivos Apple y Android selectos. La disponibilidad del servicio, las características y la funcionalidad varían según el vehículo, el dispositivo y el plan de datos. Se requiere conexión de datos del dispositivo. Las aplicaciones myBrand se pueden descargar a partir de Google Play Store y Apple App Store. (Fig. 18)

Fig. 18

 

Consulte los pasos para descargar la aplicación myBrand en la sección de la aplicación móvil myBrand en la Guía de configuración de nuevo propietario.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el Centro de Distribuidores OnStar, al 1-888-OnStar1.

 

– Gracias a Jeremy Richardson

 

 

Reglamentos para devolver partes al Centro de Partes de Garantía
Sistema de seguridad activa inoperante con DTC establecidos