7ma Subasta Silenciosa Anual Honoring Our Heroes ofrece Cajas de Herramientas Edición Especial

GM Atención a Clientes y Postventa, GMC y los concesionarios GMC auspician la 7ta Gala Anual Honremos a Nuestros Héroes, para ayudar a recaudar fondos para construir Casas Inteligentes, diseñadas a la medida y libres de hipoteca, que satisfacen las necesidades de los miembros del ejército de nuestra nación que han sufrido las heridas más catastróficas, a través de la fundación Stephen Siller Túnel a las Torres. Las utilidades de la gala también se usarán para ayudar a The Fallen and Wounded Soldiers Fund of Michigan (Fondo para Soldados Caídos y Heridos de Michigan), un grupo de ciudadanos particulares totalmente voluntario que proporciona asistencia financiera esencial para los veteranos de Michigan heridos en Irak y Afganistán.

Para apoyar el evento de caridad, hay una subasta silenciosa que está abierta a todos los concesionarios de GM. Las ofertas se pueden colocar en el sitio de recaudación en línea para todos los artículos de subasta a partir del 15 de abril, 2019. (Fig. 1)

 

Fig. 1

 

Todos los ingresos de la subasta benefician a la Fundación Stephen Siller Túnel a las Torres y al Fondo para Soldados Caídos y Heridos de Michigan. Visite el sitio web respecto a detalles sobre todos los grandiosos artículos de subasta o para realizar un donativo. Los artículos exclusivos para la subasta incluyen:

  • Dos Cajas de herramientas ‘Edición Especial’ grandes envueltas con una imagen Corvette exclusiva
  • Dos Cajas de herramientas de gabinete con ruedas de 54 pulgadas envueltas con gráficas de la bandera estadounidense
  • Juegos de herramienta de Técnico Maestro
  • Paquete de boletos para Walt Disney World
  • Colección de objetos deportivos autografiados
  • Autos a escala fundidos
  • Guitarras autografiadas
  • Viajes de golf
  • Mucho más

Cajas de herramientas Snap-on edición especial

Las cajas de herramientas Snap-on disponibles en la subasta son cajas únicas en su tipo, con una serie de características especiales.

La caja de herramientas Snap-on de diseño personalizado con gráficas Corvette únicas tiene 54″ de ancho x 72″ de alto x 28″ de profundidad.

El Gabinete con ruedas Snap-on con gráficas de la bandera estadounidense es de 54″ de ancho x 48″ de alto x 28″ de profundidad. (Fig. 2)

 

Fig. 2

 

El juego de herramientas de nivel de Técnico Maestro presenta un juego completo de herramientas manuales. La caja de herramientas en exhibición que se muestra no está incluida. (Fig. 3)

 

Fig. 3

Por favor únase a apoyar a nuestros héroes estadounidenses participando en la subasta — las ofertas se aceptarán hasta el 27 de abril — o realizando un donativo.

¡Gracias por su apoyo!

 

Usar sujetadores de reemplazo con acabado conductivo para reparaciones de conexión a tierra eléctrica
Nueva estación de batería de carga de diagnóstico disponible pronto