Nueva estación de batería de carga de diagnóstico disponible pronto

La Estación de Batería de Carga de Diagnóstico (DCBS) de siguiente generación, disponible a partir de julio de 2019 a partir de Equipo de Concesionario GM, promete hacer el Probador de baterías sea más rápido y más fácil. Al integrar la tecnología más reciente, el DCBS podrá realizar servicios integrales de diagnóstico de batería en 20 minutos o menos. El nuevo DCBS (Fig. 4) reemplazará al Probador/cargador de baterías Midtronics GR8 EL-50313 que actualmente se ofrece a través de Equipo de concesionarios de GM.

 

Fig. 4

 

El GR8 y el nuevo DCBS son las únicas unidades que son capaces de producir códigos de garantía de la batería cuando sea necesario y GM continuará aceptando códigos para reclamos de garantía de ambas unidades. Se requiere el código de garantía para todos los reclamos de garantía para reemplazo de la batería para ayudar a analizar las fallas de la batería y mejorar la calidad del producto.

El nuevo DCBS utiliza la tecnología más reciente para aumentar el desempeño, la versatilidad y la precisión necesarios para las pruebas y el diagnóstico de la batería.

Diagnóstico Integral

El DCBS presenta:

  • Servicios integrales de diagnóstico de baterías que utilizan una secuencia de prueba lógica inteligente para producir resultados de pruebas a profundidad para baterías de ácido de plomo, almohadilla de vidrio absorbente (AGM) y batería inundada mejorada (EFB). Además, rellena la batería cuando se considera una buena batería.
  • Base de datos de vehículos GM integrada con las especificaciones de la batería para vehículos GM para acelerar el proceso de diagnóstico (sin ingreso manual de datos)
  • Funciones de Modo de diagnóstico mejorado (EDM)
  • Identificación rápida del vehículo que ofrece la capacidad de leer y traducir códigos de barras 1D y códigos QR 2D.
  • El probador de carga de ½ CCA integrado puede administrar la carga en la batería de 1500 CCA
  • Probador de capacidad de reserva (RC) integrada para medición RC verdadera
  • Suministro de energía limpio, acondicionado y controlado para actualizaciones de calibración del módulo de control
  • El probador de diagnóstico portátil remoto (recargable) se puede usar en el carril de servicio mientras la unidad está cargando/conservando una batería (Fig. 5)
  • Actualizaciones de software que ayudan a garantizar que se utilicen los datos más recientes (incluye cuatro actualizaciones de software gratuitas por año)
  • Compatibilidad futura con baterías de ion de litio
  • Formateado para uso en 28 idiomas diferentes
  • Fuente de energía de 80 amps integrada (con capacidad de 100 ampéres con fuente de energía apropiada)
  • Impresora infrarroja (IR) térmica para imprimir registros de servicio/resultados de prueba de batería
  • Modo PDI (Inspección previa a la entrega) para verificar/cargar la batería en los vehículos nuevos recibidos en el concesionario
  • Detección de batería fría y función de advertencia de batería
  • Con capacidad Wi-Fi y Bluetooth

 

Fig. 5

 

Se alienta a los departamentos de servicio a revisar sus equipos de prueba y carga de baterías y determinar cómo el nuevo DCBS puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

El cargador/probador de batería GR8 actual todavía se puede utilizar para la generación de códigos de garantía. El servicio del GR8 continuará a través de Midtronics durante 2019.

Oferta especial

A medida que comienza la producción del nuevo DCBS, Equipo de Concesionario GM ofrece un precio promocional de $200 de descuento del precio unitario regular para todos los pedidos avanzados que se realicen entre el 10 de abril y el 31 de julio de 2019. (Fig. 6) Los pedidos avanzados no se facturarán hasta que las unidades sean enviadas. Los pedidos de DCBS se enviarán en el pedido en el que se recibieron a partir de julio de 2019.

Además, los concesionarios pueden utilizar su iMR- Fondo de Tecnología de Carril de Servicio para obtener un reembolso de hasta el 100% de todos los pedidos anticipados realizados durante el período promocional.

Para obtener información o asistencia para realizar pedidos para el nuevo DCBS, llame al 844-742-8471 o visite GMDEsolutions.com

 

[INSERT F06, ADD LINK TO GMDE_Diagnostic Charge Battery Station.pdf ]

 

– Gracias a Rob Kennedy

 

 

7ma Subasta Silenciosa Anual Honoring Our Heroes ofrece Cajas de Herramientas Edición Especial
Fin de soporte a Windows 7