Fin de soporte a Windows 7

Las computadoras Techline en los concesionarios GM que ejecutan un sistema operativo (SO) Windows 7 Professional deben reemplazarse antes del 31 de diciembre de 2019 para recibir asistencia del Centro de atención al cliente Techline (TCSC) en 2020. Microsoft anunció que finalizará el soporte para Windows 7 el 14 de enero de 2020.

Verifique su procesador antes de actualizar

Actualmente, Windows 10 Professional, 64 bits, es el OS recomendado para todas las computadoras Techline. No actualice el sistema operativo de Windows 7 a Windows 10 Pro a menos que el procesador de la computadora sea un procesador Intel de 6ta generación o mejor.

Para verificar el sistema del procesador en su computadora, seleccione Inicio en la parte inferior de la pantalla. A continuación, dé clic derecho en Computadora, y después dé clic izquierdo en Propiedades. (Fig. 7)

 

Fig. 7

 

La generación del procesador es el primer número después de i7, i5 o i3. En este ejemplo (Fig. 8), el número 5 que aparece después de i3 indica que el procesador Intel Core i3-5005U es la 5ta generación.

 

Fig. 8

 

Consideraciones de nueva computadora

Al reemplazar una computadora Techline, consulte la columna “Mejor” respecto a las especificaciones de computadora recomendadas en las Guías de infraestructura para concesionario (DIG) de GM más recientes. Además, con el lanzamiento de Techline Connect, las computadoras que ejecutan un sistema operativo Intel de 7ma generación o mejor ofrecerán el mejor desempeño.

Para ver el DIG más reciente así como las computadoras para comprar, vaya a gmdesolutions.com y seleccione la pestaña Servicios del concesionario. Una vez que haya ingresado su BAC y su código postal, seleccione Techline IT Solutions en el menú de Servicios de Concesionario.

 

– Gracias a Lisa Scott

 

 

Nueva estación de batería de carga de diagnóstico disponible pronto
Múltiples problemas eléctricos debidos a contacto de arnés de cableado