Diseño de asiento delantero de Colorado y Canyon 2019

El cojín del asiento del conductor en el vehículo Colorado y Canyon 2019 se rediseñó para proporcionar mejor entrada y salida así como comodidad mejorada. Dependiendo de la posición del volante y el asiento delantero, el asiento rediseñado ofrece espacio adicional para facilidad cuando se entra o sale del vehículo.

Si el asiento del conductor se compara con el asiento del pasajero delantero, se pueden observar varias diferencias en apariencia. Esto es particularmente perceptible en el asiento eléctrico de conductor de 6 vías (RPO 6WP), pero también puede ser perceptible en el asiento eléctrico del conductor de 4 vías (RPO 4WP).

Usar la función de inclinación eléctrica, el cojín del asiento del conductor (Fig. 9, A) parecerá similar al cojín del asiento del pasajero (Fig, 9, B) cuando ambos están completamente levantados.

 

Fig. 9

Sin embargo, si el cojín del asiento del conductor se baja completamente (Fig. 10, A), el asiento parecerá significantemente diferente en comparación con el asiento del pasajero (Fig. 10, B) desde un punto de vista en ángulo.

 

Fig. 10

 

Con el rediseño, el cojín del asiento del conductor también parece más delgado (Fig. 11, A) que el asiento del pasajero (Fig. 11, B) cuando se ve desde un ángulo delantero.

 

Fig. 11

 

Estos cambios de diseño al asiento del conductor no indican ningún problema con la operación o desempeño del asiento. No se deben realizar reparaciones si se encuentran estas condiciones.

 

– Gracias a Matt Singer

 

Pantallas de DIC de diferencial de deslizamiento limitado electrónico
Ajuste de sincronización en Motores V6 y V8 Generación 5