El timbre del teléfono suena en forma continua después de una llamada entrante

El timbre de un teléfono móvil puede sonar en forma continua a través de los altavoces del vehículo después de una llamada entrante en algunos modelos 2018-2019 de Sonic, Trax, Terrain; y 2019 Blazer, Camaro, Colorado, Equinox, Silverado 1500, Sierra 1500, y Canyon equipados con el sistema Infotainment 3 Low system (RPO IOR). El sonido continuo del timbre, que sonará por el resto del ciclo de ignición, ocurre solamente con los teléfonos Android que usan OS 9.0 y que tienen instalada la aplicación Android Auto. El teléfono debe estar sincronizado a través de Bluetooth o ligado al sistema de infotenimiento usando Android-Auto El problema del sonido de timbre es causado por un problema de integración entre el vehículo y el teléfono.

La configuración del teléfono del cliente puede cambiarse con el objeto de corregir el problema del sonido de timbre. Recuerde a los clientes actualizar siempre sus teléfonos con el software más reciente disponible.

Para actualizar el teléfono:

  1. Apague el motor del vehículo.
  2. Salga del vehículo y cierre todas las puertas. No interfiera con el vehículo durante por lo menos cuatro minutos.
  3. Mientras espera a que pasen los cuatro minutos, desinstale la aplicación Android Auto del teléfono del cliente.
  4. En el teléfono del cliente, seleccione Configuración > Conexiones > Bluetooth > Configuración avanzada (los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla) > Sincronización del sonido del timbre del teléfono > Apague el interruptor alternador.
  5. Ingrese al vehículo y encienda la ignición.
  6. “Olvide” los dispositivos auto-adaptados para Android en el sistema de infotenimiento.
    Desde la pantalla de inicio, seleccione Configuración > Pestaña de sistema > Teléfonos (Fig. 9), y ubique todos los dispositivos Android Auto en la lista. Para cada dispositivo, seleccione Editar (el símbolo de lápiz) para el nombre del dispositivo/teléfono, y toque “Olvidar dispositivo”.
  7. Reinstale la aplicación Android Auto, y luego sincronice el dispositivo al sistema de infotenimiento. Después de sincronizarlo, las llamadas por Bluetooth deberán funcionar adecuadamente.
  8. Conecte el teléfono mediante USB y apruebe los permisos de Android Auto.

 

Fig. 9

 

Para obtener información adicional, consulte #PIT5655.

 

– Gracias a Jeremy Richardson

 

La encuesta de Gerente de Servicio 2019 se está llevando a cabo ahora
No intercambie módulos de control en modelos de arquitectura global