El Colorado ZR2 Bison ofrece un desempeño excepcional todo terreno

Chevrolet se asoció con el más importante proveedor de piezas de repuesto para todo terreno AEV (American Expedition Vehicles) para crear el nuevo Colorado R2 Bison 2019 (RPO ULV). (Fig. 1)

 

Fig. 1

 

El exclusivo modelo Bison incluye varias características de desempeño de trabajo pesado (Fig. 2) diseñadas para enfrentar algunos de los senderos todo terreno más difíciles.

  • Ruedas de aluminio y molduras para salpicadera de 17 x 8 pulgadas con diseño de AEV
  • Neumáticos de 31 pulgadas para todo terreno
  • Defensa frontal de acero estampado diseñada por AEV con adaptación para malacate
  • Defensa trasera de acero estampado diseñada por AEV con puntos de recuperación integrados
  • Cinco placas delanteras de protección de acero al boro estampadas en caliente que protegen la charola de aceite del motor, la carcasa de transferencia y los diferenciales interconectados delantero y trasero
  • Luces para niebla

 

Fig. 2

 

El contenido adicional específico para Bison incluye una parrilla negra exclusiva con la marca Chevrolet e insignias de AEV en los recubrimientos para el piso, los reposacabezas, puerta trasera (Fig. 3) y las tapas centrales de las ruedas.

 

Fig. 3

 

Hay un accesorio opcional, un esnórquel AEV que proporciona filtrado de aire mientras se conduce en caminos polvorientos. El kit de esnórquel está disponible para todos los modelos Colorado. (Fig. 4)

 

Fig. 4

 

Construido en ZR2

Basado en el Colorado ZR2, el Bison incluye también un motor V6 de 3.6 L o un motor turbodiésel Duramax de 2.8 L junto con el contenido estándar ZR2: Amortiguadores Mutimatic DSSV (Válvula de bobina para suspensiones dinámicas) con amortiguación sensible a la posición, diferenciales delantero y trasero con bloqueo electrónico, paquete de arrastre ZR2, y protección de balancín para todo terreno.

 

Servicio para el modelo Bison

El modelo Bison recibe servicio al igual que otros ZR2 de Colorado. La información de servicio para el Colorado 2019 incluye procedimientos específicos para modelos equipados con componentes de Bison. Asegúrese de revisar la información correcta para el vehículo que está siendo reparado.

Todos los componentes específicos de AEV están garantizados por AEV.

 

– Gracias a Charles Hensley

 

 

Sensor de oxígeno incorrecto en el motor de 2.4 L
Los paquetes de herramientas de Diagnóstico GM combinan nuevas computadoras con MDI 2