Reemplazos de Bomba de agua y alojamiento de bomba de agua

Algunas bombas de agua se pueden haber reemplazado cuando la falla real era el alojamiento de la bomba de agua en algunos modelos Encore, Cruze, Malibu, Spark, Volt 2016-2019 y Equinox y Terrain 2018-2019 equipados con motor RPO LE2, LFV, LV7, L3A, y LYX. Las bombas de agua nuevas se están devolviendo al Centro de Partes de Garantía con el alojamiento de la bomba de agua anterior instalado. Estas condiciones pueden deberse a la descripción de las partes en el Catálogo Electrónico de Partes (EPC).

 

Alojamiento de bomba de agua

Si se necesita reemplazar la bomba de agua por un ruido, una fuga o un flujo de refrigerante deficiente, consulte “Alojamiento con bomba” en el EPC. El alojamiento de la bomba de agua es un componente separado. (Fig. 19)

 

Fig. 19

 

Bomba de agua

Si la bomba de agua requiere reemplazo por una grieta o fuga, consulte “Bomba, Agua” en el EPC. El alojamiento de la bomba de agua viene preinstalado en la bomba de agua como un ensamble. (Fig. 20)

 

Fig. 20

 

Además, asegúrese de usar el código de mano de obra correcto al reemplazar el alojamiento de la bomba de agua o la bomba de agua. Estos son códigos diferentes y el uso del código incorrecto podría resultar en un débito de la reclamación.

Consulte el Boletín #18-NA-335 para obtener más información.

 

– Gracias a Steve Bruder

Mensaje Service 4WD
Batería descargada después de arranque remoto