Los Nuevos Reglamentos de Infraestructura de Concesionario anuncian el fin del soporte de Windows 7

GM ha lanzado recientemente los de transmisión Reglamentos de Infraestructura de Concesionario (DIG) revisados para 2019. Los reglamentos describen la tecnología del concesionario necesaria para garantizar comunicaciones de datos confiables para todos los concesionarios.

 

Finalización de Soporte de Win 7

El cambio más notable en las nuevas directrices es que GM ya no admitirá el Sistema Operativo (SO) Windows 7 Professional a partir del 1 de enero de 2020. Microsoft finalizará el soporte de Windows 7 Professional el 14 de enero de 2020.

Cualquier computadora personal (PC) en el concesionario que ejecuta Windows 7 Professional debe reemplazarse o actualizarse para cumplir con las especificaciones mínimas enumeradas en el DIG. Cualquier PC que no cumpla con las especificaciones mínimas no recibirá asistencia cuando se comunique con el Centro de atención al cliente de Techline (TCSC). Actualmente, Windows 10 Professional, de 64 bits, es el sistema operativo recomendado para todas las PC.

 

Actualización de PCs

Las PC utilizadas por los técnicos en el área de servicio (Fig. 10) no deben actualizarse simplemente con un nuevo sistema operativo, a menos que se considere que el hardware de la PC está en la categoría de especificaciones “Mejor” en el DIG. El DIG proporciona las especificaciones “Bueno”, “Mejor” y “Óptimo” para reemplazar las PC.

  • Bueno – la capacidad de los sistemas/componentes mínima aceptable para realizar negocios con GM
  • Mejor – la capacidad/componentes de la infraestructura del sistema que brindarán un mejor rendimiento y seguridad al tiempo que buscan maximizar el ciclo de vida de la inversión.
  • Óptimo – la capacidad/componentes de la infraestructura del sistema que brindarán el mejor rendimiento y la mejor seguridad al mismo tiempo que buscan maximizar el ciclo de vida de la inversión.

 

Fig. 10

 

Recomendaciones de aplicación Techline

Las aplicaciones de diagnóstico de vehículos de GM, como GDS2 y SPS requieren una potencia de cómputo adicional para funcionar adecuadamente durante el diagnóstico y las reparaciones del vehículo. Se necesita una PC moderna y compatible con DIG para utilizar correctamente todas las características de las aplicaciones de diagnóstico.

Las siguientes recomendaciones son para todas las aplicaciones de técnicos de servicio (TIS2Web, GDS2, MDI, MDI 2, Tech2Win e Información de servicio):

  • Acceso Administrativo de Windows Local para instalación de software y actualizaciones a registro Windows
  • Una computadora portátil para cada técnico que realiza el diagnóstico del vehículo; de lo contrario, uno por cada dos técnicos.
  • Una MDI / MDI 2 para cada PC Techline
  • Un conservador de batería por cada dos herramientas MDI en uso
  • Uso del adaptador USB a serie de Keyspan de Tripp-Lite (Modelo: USA – 19HS) para computadoras sin puertos en serie

Para ver el DIG más reciente (Fig. 11) así como las PC para comprar, vaya a gmdesolutions.com y seleccione la pestaña Servicios del concesionario. Una vez que haya ingresado su BAC y su código postal, seleccione Techline IT Solutions en el menú de Servicios de Concesionario.

 

Fig. 11

 

– Gracias a Lisa Scott

 

Nuevo Probador de Simulador de Presencia de Remolque EL-52641
Los Avisos de reconocimiento de voz pueden cambiar conforme se usa el Sistema