Funcionalidad de entrada pasiva y arranque pasivo inoperante

Uno o ambos de los transmisores de Entrada remota sin llave, o transmisores de llave, con funcionalidad de entrada pasiva y arranque pasivo (Fig. 4) pueden ser inoperantes desde el uso inicial en algunos modelos CT6 2016-2019; XT5 2017-2019; Enclave, Encore, LaCrosse, Regal, ATS, CTS, XTS, Camaro, Cruze, Equinox, Malibu, Sonic, Tahoe, Traverse, Trax, Terrain 2018-2019; Envision, Escalade, XT4, Bolt EV, Silverado 1500, Volt, Acadia, y Sierra 1500 2019. Puede haber un mensaje “No Remote Detected” (No se detectó control remoto) o “Place Key in Transmitter Pocket” (Coloque la llave en la cavidad del transmisor) en el Centro de información del conductor.

Fig. 4

Mientras las funciones de entrada pasiva y arranque pasivo sean inoperantes, los botones en el transmisor de llave son operativos. Además, el vehículo se puede arrancar utilizando el método de arranque de respaldo de colocar el transmisor de llave en el portavasos o la consola central para permitir que el vehículo arranque.

Si se encuentran estas condiciones, se puede deber a datos no válidos almacenados en el transmisor de llave. Reprograme todos los transmisores de llave (Fig. 5) para el vehículo. Siga el procedimiento de reprogramación para Reemplazo de transmisores (con SPS) en la Información de servicio apropiada.

Fig. 5

– Gracias a Bob Wittmann

 

Nuevos juegos de sonda de terminal y extractor disponibles
Activación y desactivación de desbloqueo pasivo