Pérdida de conexión de teléfono, cambio de configuración de audio en modo de demostración

Cuando algunos modelos CTS 2017-2019; ATS, XTS, Terrain 2018-2019; CT6, XT4, Camaro, Colorado, Equinox, Silverado, Volt, Canyon y Sierra 2019 equipados con sistemas de infoentretenimiento RPO IOS, IOT o IOU (Fig. 12) están en modo de demostración (vehículo sin vender), un teléfono puede perder la sincronización con el sistema de infoentretenimiento después de que el vehículo se apaga y la energía retenida para accesorios ya no está activa (después de 10 minutos).

Fig. 12

Además, es posible que no se conserven algunas otras operaciones del sistema de infoentretenimiento, incluyendo los favoritos almacenados, la última estación sintonizada, los dispositivos sincronizados con Bluetooth, el nivel de volumen, la última vista de la aplicación o pantalla, y la configuración de audio/ecualizador.

La pérdida de funcionalidad de estos ajustes es la intención de diseño del sistema de infoentretenimiento mientras está funcionando en modo de demostración. No se deben realizar reparaciones.

CONSEJO: Si se conectó un dispositivo mientras el sistema de infoentretenimiento estaba en el modo de demostración, podría ocurrir una condición similar que interrumpa la conexión de Bluetooth al salir del modo de demostración. Si el sistema de infoentretenimiento ya no está en modo de demostración, pero el dispositivo se conectó originalmente en el modo de demostración, elimine el dispositivo del sistema de infoentretenimiento, así como elimine el sistema de infoentretenimiento de la configuración Bluetooth del dispositivo, y luego vuelva a conectar el dispositivo.

La pantalla del modo de demostración se mostrará al arrancar el vehículo si el sistema de infoentretenimiento ha estado apagado el tiempo suficiente para entrar en el modo de suspensión. Si se enciende/apaga el motor sin tiempo suficiente para que el sistema de infoentretenimiento entre en el modo de suspensión, la pantalla del modo de demostración no aparecerá cuando se arranque el vehículo, pero el sistema de infoentretenimiento seguirá en el modo de demostración. Espere aproximadamente 10 minutos con el vehículo apagado para que el sistema de infoentretenimiento entre en modo de suspensión.

Una vez que se venda el vehículo, seleccione la opción etiquetada “No es un vehículo de demostración” para salir del modo de demostración. (Fig. 13)

Fig. 13

– Gracias a Jeremy Richardson

 

Inspección de base de desconexión de servicio manual Volt Generación 2
Ajuste de espacio de facia trasera