Ajuste de espacio de facia trasera

El espacio de la facia trasera cerca de cualquiera de las luces traseras en algunos modelos Camaro 2016-2018 puede ser más notable en temperaturas cálidas. (Fig. 14) El espacio se debe a una posible desalineación de la viga de impacto central, así como a los soportes de la facia trasera, lo que permite un crecimiento excesivo de la facia. El perno de montaje de la viga de impacto se debe volver a ajustar.

Fig. 14

Antes de realizar cualquier reparación en la facia, obtenga las nuevas guías de partes de servicio para cada lado de la facia trasera y el material de cuña indicado en el Boletín # 17-NA-336.

Comience la reparación quitando la facia trasera y aflojando las seis tuercas que sujetan la viga de impacto. Retire completamente las dos tuercas superiores y mueva la viga de impacto 3 mm (0.12 pulgadas) de manera que el perno quede centrado en el orificio de la placa de montaje de la viga de impacto. (Fig. 15) Asegúrese que ambos lados estén centrados y vuelva a asegurar la viga de impacto.

Fig. 15

A continuación, agregue material de cuña en la parte exterior, parte superior trasera de cada guía antes de instalar las guías de la facia de la defensa trasera derecha e izquierda en el vehículo. (Fig. 16) Siga el procedimiento para instalar las guías como se describe en el Boletín # 17-NA-336.

Fig. 16

Con las nuevas guías de la facia de la defensa trasera conectadas al tablero del cuarto en cada lado del vehículo (Fig. 17), vuelva a instalar la facia.

Si la brida de conexión de la facia está dañada, será necesario reemplazar la facia.

Fig. 17

– Gracias a Ann Briedis

 

Pérdida de conexión de teléfono, cambio de configuración de audio en modo de demostración
DTC establecidos de sincronización de inyector Duramax Diesel