La tarjeta SD del sistema de navegación ahora se entrega en la bolsa de llaves para los modelos Silverado 1500 y Sierra 1500 2019

Los modelos Silverado 1500 y Sierra 1500 2019 cuentan con un sistema de infoentretenimiento RPO IOT (Fig. 1) son los únicos modelos que tienen una tarjeta SD para el sistema de navegación. No hay una tarjeta SD para los RPO IOR y IOS del sistema de infoentretenimiento porque no tienen sistemas de navegación integrados.

Fig. 1

En respuesta a la retroalimentación del concesionario, la planta de ensamblaje ya no coloca la tarjeta SD de navegación por separado en la bolsa de artículos sueltos. La tarjeta SD de navegación ahora se coloca en una bolsa más pequeña con la etiqueta Llaves (Fig. 2), que se incluye dentro de la bolsa de artículos sueltos.

Fig. 2

Además, la sección Elementos de instrucción especial del formato de inspección previa a la entrega (PDI) se ha revisado para señalar la inclusión de la tarjeta SD de navegación, cómo se envía y que debe insertarse en la ranura de la tarjeta SD durante el proceso de PDI. (Fig. 3)

Fig. 3

Durante la PDI, la tarjeta SD debe insertarse en la ranura SD de la consola central o en el centro del tablero de instrumentos debajo de los controles de clima con la ignición del vehículo apagada.

Si la tarjeta SD de navegación no está insertada en la ranura SD, el sistema de infoentretenimiento puede mostrar un mensaje de error de la tarjeta SD. No retire la tarjeta SD durante el mismo ciclo de ignición. Si se muestra un mensaje de error en los ciclos de ignición, siga la Información de servicio correspondiente.

 

– Gracias a Dave MacGillis

Puerta trasera difícil de cerrar o sonido de traqueteo
Nuevos motores V8 presentan Administración Dinámica de Combustible