La actualización más reciente del EPC Global brinda mejoras en las búsquedas

La actualización más reciente del Catálogo electrónico de partes global de GM (EPC) incluye varias características nuevas que facilitan encontrar las partes correctas, inclusive nuevas alertas de cumplimiento, mejor alineación entre grupos e ilustraciones complementarios, mejoras de búsqueda de idiomas y formatos de fecha más uniformes. Los concesionarios de GM pueden tener acceso al EPC a través del Escritorio de Partes de GM GlobalConnect.

Alertas de cumplimiento

Para ayudar a las concesionarias a cumplir con la Proposición 65 de California, los usuarios verán un ícono de advertencia junto a las partes que contienen químicos que son carcinógenos conocidos. Seleccione el ícono para abrir la ventana Part Details (detalles de la parte) con el texto completo de la advertencia. (Fig. 14)

 

Fig. 14

 

Alineación grupo a ilustración

Para facilitar encontrar la parte correcta más rápido, el Índice de ilustraciones actualizado enumera únicamente las ilustraciones para el grupo complementario específico que se ha seleccionado. Por ejemplo, al seleccionar Grupo 04 – Caja de transferencia solo se enumeran ilustraciones para el grupo caja de transferencia, no todas las ilustraciones para el Grupo 04, que también incluye frenos y transmisiones. (Fig. 15)

 

Fig. 15

 

Mejoras a la búsqueda

Ahora se mantiene la información restringida en una búsqueda cuando se cambian los filtros de búsqueda. Anteriormente, la información restringida se perdía al cambiar el filtro. Por ejemplo, después de desactivar el filtro Año, los resultados de la búsqueda incluirán partes de todos los años, pero continuarán mostrando únicamente aquellos que coinciden con la entrada refinada. (Fig. 16)

 

Fig. 16

 

Además, los nombres de partes con caracteres acentuados en francés o español se mostrarán en los resultados, sin importar si el término de búsqueda incluye el acento.

Formatos de fecha

La última actualización al EPC incluida con la versión más reciente es que todas las fechas dentro de la aplicación EPC ahora se muestran uniformemente en el mismo formato DD-MMM-YYYY (por ejemplo, 22-May-2018).

Para asistencia o soporte técnico sobre el uso de cualquier característica del Catálogo Electrónico de Partes Global, envíe un correo electrónico a gmpartscatalog@gm.com o póngase en contacto con el escritorio de ayuda de Soporte Técnico de EPC de GM al 1-888-994-6372.

 

– Gracias a Mary Daly

GM anuncia cambios en los subsidios de tiempo para diagnóstico
Le nouvelle Reine de la colline : Corvette ZR1 2019