La Encuesta de Satisfacción para Técnicos de Servicio 2018 de Todo el Sector ya está en marcha

La Encuesta de Satisfacción para Técnicos de Servicio 2018 ya está en marcha y se invita a participar a los técnicos en todas las concesionarias GM en EE. UU. y Canadá. GM y otros fabricantes automovilísticos copatrocinan esta encuesta anual para recabar opiniones sobre tendencias del servicio, niveles de satisfacción, cuestiones operativas de las concesionarias y el nivel de apoyo del fabricante. Las preguntas de la encuesta de este año se enfocan en Capacitación, Carga de trabajo, Tecnología para el cliente, Soporte técnico de campo, Información de servicio y más.

La encuesta está disponible en gmtechsurvey.com. Para realizar la encuesta, necesitará su Código BAC de 6 dígitos. (Fig. 1)

 

Fig. 1

 

La Encuesta de Satisfacción para Técnicos de Servicio estará vigente hasta el 3 de agosto de 2018.

La encuesta debería tomar alrededor de 15 minutos para completarse. Si no tiene tiempo para terminar la encuesta una vez iniciada, puede salir y terminarla más tarde haciendo clic en el botón Save (guardar) y siguiendo las instrucciones suministradas.

Todas las respuestas de la encuesta son estrictamente confidenciales y no se compartirán con su concesionario. También puede seleccionar que sus respuestas se mantengan anónimas para GM.

Su retroalimentación es muy importante. Por favor aproveche esta oportunidad para proporcionar sus comentarios y sugerencias sobre sus experiencias.

 

– Gracias a Diana Sancya

Savoir-faire en matière d'entretien
Adaptadores de almohadillas para elevador del elevador hidráulico para las nuevas Silverado y Sierra 2019