Instalación correcta de fundas para asientos

La funda del cojín del asiento del conductor o del pasajero delantero posiblemente no haya sido instalada correctamente, causando que el respaldo aparente estar inclinado o volteado hacia adelante en ciertos modelos Silverado, Tahoe, Suburban, Sierra, Yukon, Escalade 2015-2018 y Silverado 1500 y Sierra 1500 2014. (Fig. 9)

 

Fig. 9

 

La funda de asiento incorrectamente instalada posiblemente no esté instalada completamente y en ángulo recto sobre el cojín/esponja (Fig. 10), lo cual da la apariencia de que el asiento está inclinado.

 

Fig. 10

 

Se debe volver a instalar la funda de la tapicería de la parte inferior del asiento de modo que quede en ángulo recto con el cojín (Fig. 11)

 

Fig. 11

 

Después de verificar que la funda esté en ángulo recto con el respaldo, coloque una marca sobre la superficie del bastidor del asiento en el borde principal del retenedor canal J de la funda del asiento trasero exterior. (Fig. 12) A continuación, quite el retenedor, separe la funda del asiento de la marca y perfore un orificio de 1/8 de pulgada a través de la superficie del bastidor del asiento.

 

Fig. 12

 

Instale un remache en el orificio y vuelva a instalar el retenedor canal J de la funda del asiento trasero. (Fig. 13) El remache impedirá que la funda del asiento se mueva hacia adelante, manteniéndola alineada con el respaldo.

 

Fig. 13

 

Para detalles adicionales e información de partes, consulte #PIT5380C.

 

– Gracias a Jim Will

Reemplazo del seguro de puerta corrediza de la consola central
Conocimiento de servicio