La actualización de Super Cruise proporciona funciones de mensajes

Una nueva actualización de software ahora está disponible para el CT6 2018 equipados con Super Cruise (RPO UKL). La actualización incluye nuevos mensajes del grupo de instrumentos (Fig. 1) que explican por qué Super Cruise no está disponible o se necesita desconectar, permite la conexión de Super Cruise más fácil cuando se centra el vehículo en el carril, y mejora el Control de velocidad adaptativo para proporcionar una aceleración y frenado más suave.

Fig. 1

La información sobre cada mensaje y su descripción se puede encontrar en el Manual del propietario del CT6 2018 disponible en la Información de servicio. (Fig. 2) El mensaje incluye razones específicas por qué Super Cruise no está disponible, tal como “Sin información de camino”, “Viendo al lado opuesto del camino por mucho tiempo”, y “Ajustar Configuración de colisión frontal en Alerta y Freno”.

Fig. 2

 

Reprogramación de módulos

La actualización de software requiere reprogramación de los siguientes módulos en orden:

  1. Módulo de control HVAC (K33)
  2. Cuadro de instrumentos (P16)
  3. Módulo de control multifunción condensador de almacenamiento de energía (K186)
  4. Módulo del sensor de radar-Corto alcance (B233)
  5. Módulo de control de seguridad activo (K124)

Los módulos se deben programar en el orden indicado con la apagando y encendiendo la ignición de nuevo entre cada evento de programación. Si aparece la misma advertencia de calibración/software en la pantalla del Sistema de Programación de Servicio (SPS), seleccione OK y continúe programando.

Consulte las Referencias de módulo de control en la Información de servicio apropiada respecto a las instrucciones de programación del módulo. Registre el Código de reclamo de garantía de SPS para cada evento de programación en la tarjeta de trabajo.

 

– Gracias a Katul Patel y Blake Streling

Conocimiento de servicio
El Código QR en la etiqueta de certificación ofrece más códigos RPO