Conectar adecuadamente sensores durante el reemplazo de la caja del distribuidor de aire

Algunos modelos Envision 2016-2017 pueden tener aire tibio que sopla a través de las ventilas de HVAC traseras cuando se ordena el encendido del aire acondicionado. Si se encuentra esta condición, la válvula de temperatura auxiliar dentro de la caja del distribuidor de A/C se puede fracturar, con el pivote para la válvula de temperatura retirado del motor del actuador. (Fig. 9, #2)

Fig. 9

Verifique que la válvula de temperatura funcione adecuadamente. Si las ventilas A/C traseras soplan aire tibio, reemplace la caja del distribuidor de A/C. Si la válvula de temperatura funciona correctamente, consulte la Información de servicio apropiada para continuar el diagnóstico del sistema.

Cuando reemplace la caja del distribuidor de A/C, marque cada uno de los cables del sensor de temperatura y observe su ubicación antes de la desinstalación para evitar conectar incorrectamente la caja de reemplazo. La longitud del arnés de cableado hace posible que se conecten los conectores del sensor de temperatura en el sensor equivocado. Si los cables se conectan en el sensor equivocado, las ventilas del lado del pasajero pueden soplar aire tibio.

El sensor de Temperatura de aire de ducto (DAT) superior tiene un cable morado/negro. (Fig. 10, A) El sensor de Temperatura de aire del evaporador (EAT) tiene un cable gris/negro. (Fig. 10, B) Confirme el color del cable para asegurar que los cables se conecten en la ubicación correcta.

Fig. 10

 

– Gracias a Kris Villegas

Falta de potencia al acelerar
Condiciones de audio después de programación de amplificador TIS2Web