Lineamientos actualizados de infraestructura de los concesionarios GM ahora disponibles

Los Lineamientos de infraestructura de concesionario GM más recientes ahora están disponibles en el sitio web de Equipo de Concesionario GM en www.gmdesolutions.com. [ADD LINK www.gmdesolutions.com] Seleccione la pestaña de Servicios de concesionario y después los enlaces a Soluciones IT Techline y Normas IT GM para descargar y ver los nuevos lineamientos. (Fig. 3) En Canadá, los lineamientos IT se ubican dentro de GlobalConnect bajo SUPPORT (Soporte).

Fig. 3

 

Lineamientos para Programación de servicio

Los Lineamientos de infraestructura de Concesionario (Fig. 4) incluyen especificaciones Buenas, Mejores y las Mejores para ejecutar aplicaciones de servicio Techline GM (TIS2Web, GDS 2, MDI, MDI 2, Tech2Win, e Información de servicio). Siempre revise estas especificaciones antes de comprar hardware nuevo, incluyendo PCs de escritorio, laptops, y equipo de enrutamiento.

Fig. 4

GM estima que el ciclo de vida promedio de una computadora de escritorio, computadora portátil o tablet es de tres años. Al comprar una nueva PC o computadora portátil, se recomienda seguir las especificaciones de las columnas Mejor y Lo Mejor. Esta recomendación aplica especialmente a técnicos que realizan la programación del sistema de infoentretenimiento ya que un tamaño de disco duro de 256 GB (la especificación Bueno) no es suficiente para archivos de calibración grandes.

Los lineamientos para aplicaciones de servicio Techline incluyen las siguientes recomendaciones:

  • Acceso Administrativo de Windows Local para instalación de software y actualizaciones a registro Windows
    • Consulte la sección 2.d.iv respecto a una lista de excepciones de firewall y seguridad recomendadas
    • Una laptop para cada dos técnicos
    • Una Herramienta de diagnóstico múltiple (MDI/MDI 2) para cada PC Techline
    • Un conservador de batería para cada dos herramientas de Interfaz de diagnóstico múltiple (MDI) en uso
    • Uso de USB Tripp-Lite Keyspan a adaptador en serie (Modelo: EUA – 19HS) para computadoras sin puertos en serie

 

Soporte a concesionarias

Para soporte técnico con aplicaciones Techline o si tiene preguntas relacionadas con los Lineamientos de Infraestructura de Concesionario, póngase en contacto con el Centro de Soporte al Cliente Techline (TCSC). No se dará soporte a las personas que llamen con hardware o software inferior a las especificaciones mínimas. Póngase en contacto con el TCSC al 1-800-828-6860 (inglés) o 1-800-503-3222 (francés).

 

– Gracias a Lisa Scott

Nuevo juego de reacondicionamiento de sistema de carga inalámbrica
Deseche el Adaptador de prueba de presión del sistema de refrigerante GE-52098