Ventana emergente del sistema HVAC muestra una temperatura incorrecta

La ventana emergente de los controles del clima podría mostrar un ajuste de temperatura incorrecto en algunos modelos Terrain 2018. El ajuste de temperatura del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) que aparece en las perillas de control de temperatura (Fig. 11) indica la temperatura ajustada correctamente, pero la ventana emergente que aparece en la pantalla de infotenimiento cuando se ajusta un control de HVAC no muestra la misma temperatura ajustada. En muchos casos, la ventana emergente muestra una temperatura de 61 grados.

Fig. 11

Además, otros íconos en la ventana emergente para el aire acondicionado, velocidad del ventilador y modos de HVAC pueden aparecer en blanco. (Fig. 12)

Fig. 12

Estas condiciones en la ventana emergente aparecen durante el ciclo de ignición completo. La ventana puede restablecerse y funcionar correctamente al apagar y volver a encender la ignición. Aunque la indicación en ventana sea incorrecta, el sistema HVAC está funcionando adecuadamente.

La ventana emergente incorrecta puede deberse a que no se reciben correctamente los mensajes de datos entre los módulos de control. Se está desarrollando una actualización de software. No reemplace ninguna parte si se encuentra esta condición.

– Gracias a Jeremy Richardson

Cable USB del AFIT para Windows 10
Diagrama de flujo para condiciones de pantalla y audio del sistema de infotenimiento