Nuevos enlaces a Formatos PDI, Formatos de servicio, tarjetas VIN

Los formatos de Inspección previa a la entrega (PDI), Formatos de servicio y Tarjetas de VIN están ahora disponibles a través de GlobalConnect de GM. (Fig. 17) Anteriormente, estos documentos se encontraban en el sitio web service.gm.com, que ya no está disponible.

Fig. 17

Las aplicaciones están disponibles bajo la sección de Departamento de servicio. Para encontrar cada enlace:

  1. Seleccione la lengüeta App Center para mostrar todas las aplicaciones disponibles a través de GlobalConnect.
  2. Para ver sólo las aplicaciones del Departamento de servicio, marque la casilla Service (Servicio) en el menú desplegable Departments (Departamentos).
  3. Seleccione la aplicación deseada y después seleccione el enlace Launch (Iniciar) para abrir la aplicación.

También se puede guardar un acceso directo a cada aplicación seleccionando la aplicación y seleccionando Add to My Shortcuts (agregar a mis accesos directos).

El enlace de Formato de inspección previo a la entrega dentro de la Información de servicio (SI) de GM todavía está disponible pero requiere acceso a GlobalConnect.

 

Formatos PDI

El enlace de Formatos PDI proporciona acceso a los formatos PDI de modelo actual para modelos Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC. (Fig. 18)

Fig. 18

CONSEJO: Información adicional sobre los procedimientos PDI adecuados se puede encontrar en el Boletín #03-00-89-006P. Cubre el proceso PDI y los aspectos específicos a verificar en vehículos, tales como modo de transporte, presión de llantas, verificación y carga de batería, calibración de brújula, OnStar, y bloques de tránsito así como revisiones de guías de almacenamiento de vehículo.

 

Formatos de servicio

El enlace de Formatos de servicio incluye un número de formatos estándar útiles para el departamento de servicio del concesionario, incluyendo devolución de partes, hojas de cálculo, formatos de verificación, y otros formatos referidos en los boletines de servicio. (Fig. 19) Las categorías incluyen: Información general, Frenos, Motor/Sistema de impulso, Transmisión/Transeje, Carrocería y accesorios, Suspensión, y Formatos de autorización.

Fig. 19

 

Tarjetas VIN

El enlace de información de VIN cubre la información necesaria para decodificar el Número de identificación del vehículo. (Fig. 20) La información de VIN llega hasta modelos 1960.

Fig. 20

– Gracias a Rob Hilliard y Melissa Swank

Elementos de Menú de personalización faltantes
Conocimiento de servicio