Confirmar códigos de mano de obra correctos con la Nueva herramienta de ayuda de trabajo de garantía

Cuando se realiza una reparación de garantía, ¿está seguro que está usando el código de mano de obra correcto? La nueva herramienta de Ayuda de trabajo de garantía de GM, que se encuentra bajo la categoría Guía de tiempo de mano de obra en la Información de servicio (SI), proporciona una manera fácil para que los administradores de garantía y técnicos verifiquen el código de mano de obra correcto a usar cuando envíen una transacción de garantía. (Fig. 1)

Fig. 1

Utilizar la herramienta para confirmar el código de mano de obra correcto puede ayudar a reducir el número de transacciones rechazadas debido a una operación de mano de obra incorrecta. La herramienta es compatible con datos para vehículos 2005 y más recientes (excluyendo camionetas de servicio medio).

Los técnicos pueden ayudar a los administradores de garantía al anotar la parte de causa — la parte que falló y causó la necesidad de la reparación — en la tarjeta de trabajo cuando realicen las reparaciones de garantía. Esto es especialmente útil cuando se reemplazan dos o más partes como parte de una sola reparación debido a que la operación de mano de obra asignada a una transacción de garantía se debe basar en la parte causal.

En base a los números de parte usados para las reparaciones, los técnicos también pueden acceder a la herramienta para buscar los códigos de mano de obra aplicables y anotar los códigos en la tarjeta de trabajo.

 

Cómo funciona la herramienta

Para usar la Ayuda de trabajo de garantía de GM, configure el vehículo o ingrese el VIN en la página de inicio de la Información de servicio. Una vez que se seleccione el enlace de la Ayuda de trabajo de garantía de GM, se solicitará el VIN para el vehículo reparado, o si se ingresa un VIN, éste se mostrará. (Fig. 2)

Fig. 2

La herramienta se puede usar de dos maneras convenientes — ya sea buscando por número de parte o código de mano de obra.

  • Ingrese un número de parte de GM para obtener la información del código de mano de obra a partir de la Guía de tiempo de mano de obra de GM. (Fig. 3)
  • Ingrese un código de mano de obra para obtener los números de parte de GM relacionados. (Fig. 4)

Fig. 3

Fig. 4

 

Vista de compatibilidad

Si hay un problema para acceder a la herramienta de Ayuda de trabajo de garantía en Internet Explorer, tal como una pantalla en blanco cuando da clic en el enlace, vaya a la configuración de Vista de compatibilidad seleccionando el menú de Herramientas o el icono de Herramientas. Asegúrese que gm.com no esté indicado en la casilla de sitios web que ha agregado a la Vista de compatibilidad.

Si no se corrige el problema, retire la marca de la selección Mostrar sitios de intranet en Vista de compatibilidad.

– Gracias a Patti Marino

Re-balance del seguro delantero del toldo plegable de Camaro Convertible
Nunca pierda una llamada con el Servicio de texto de Techline