Gruñido de eje trasero Camaro

Se puede escuchar un sonido de gruñido desde la parte trasera de modelos Camaro 2016-2017 mientras se hace un giro cuando el vehículo está frío o ha estado en reposo por varias horas. El sonido por lo general no es perceptible después que el vehículo se calienta.

El sonido de gruñido puede ser causado por un deslizamiento/adhesión de las placas de embrague de tracción positiva. Si se valida el sonido después de conducir el vehículo, reemplace el lubricante del eje diferencial trasero. (Fig. 12) El lubricante correcto es crítico para la operación adecuada. Consulte las especificaciones en la Información de servicio apropiada. El lubricante correcto se basa en los componentes del motor/transmisión en el vehículo.

Fig. 12

Después de reemplazar el lubricante del eje diferencial trasero, lleve el lubricante del mecanismo a la temperatura de operación y realice varias maniobras de ochos o de giro de dirección al bloqueo para hacer que el lubricante del mecanismo entre al paquete de embrague.

Permita que el vehículo se vuelva a enfriar a temperatura ambiente y vuelva a evaluar el sonido de gruñido del embrague. Si el sonido todavía está presente, reemplace el lubricante del eje diferencial trasero y realice las maniobras de dirección de nuevo. Esta secuencia se puede necesitar repetir varias veces para reducir o eliminar el sonido de gruñido. Asegúrese que el lubricante del eje se lleve a la temperatura de operación antes de cada drenaje/relleno.

– Gracias a Ann Briedis

Adaptador de prueba de presión de sistema de enfriamiento Duramax Diesel
Conocimiento de servicio