Reparación de llantas ContiSilent con Quiet Foam

El nuevo Regal 2018 presenta la primera aplicación de GM de llantas Continental ContiSilent, que son fabricadas con Quiet Foam dentro de las llantas para una conducción más silenciosa en el camino. (Fig. 10) Si las llantas ContiSilent tienen una perforación en el área del dibujo de la llanta, la llanta se puede reparar pero requiere pasos de reparación adicionales en comparación con una reparación de llanta tradicional.

Fig. 10

Primero, identifique la ubicación del objeto que perforó la llanta en el área del dibujo. (Fig. 11) Si la llanta se puede reparar, se debe retirar la Quiet Foam antes de sellar la perforación.

Fig. 11

En el área del dibujo perforada dentro de la llanta, retire una pieza de Quiet Foam, de 101 mm (4 pulgadas) de ancho, a través de la sección completa de la espuma. (Fig. 12) No deseche la pieza de espuma.

Fig. 12

Asegúrese de retirar la espuma sin dañar la superficie del revestimiento interior. Se puede necesitar lijado adicional para retirar completamente el adhesivo de espuma de la superficie del revestimiento interior. (Fig. 13)

Fig. 13

Después que se haya realizado la reparación de la llanta, vuelva a instalar la pieza de hule utilizando el cemento que se usó para tapar la perforación.

– Gracias a Lori Brohl y Kevin Minor

Corrosión de módulo de embrague de diferencial trasero
Conocimiento de servicio