Moldura de tablero superior de cuarto rota

La moldura de puerta en un tablero de moldura superior de cuarto (Fig. 8) en algunos modelos convertibles Camaro 2016-2018 puede fallar o hacer un ruido durante la operación del toldo convertible. En algunos casos, el tablero de moldura superior del cuarto se puede romper y el incremento de interferencia, bajo el uso continuo, puede causar eventualmente que el toldo convertible deje de operar.

Fig. 8

Pueden haber varias razones por las que el tablero de moldura superior del cuarto haya fallado. Si se encuentra que el tablero de moldura está roto, reemplace el tablero.

 

Nuevo diseño de tablero de moldura superior de cuarto

Un nuevo tablero de moldura superior de cuarto se diseñó para incluir un 3er sujetador de retención. (Fig. 9) En vehículos fabricados ates del 14 de febrero, 2017, también será necesario reemplazar el regulador de la ventana del cuarto en el mismo lado para acomodar el diseño de 3er sujetador de retención agregado.

CONSEJO: Bajo ninguna circunstancia se debe retirar el 3er sujetador de retención del tablero de moldura superior del cuarto.

Fig. 9

Consulte el Boletín #17-NA-357 respecto a información adicional y los números de parte.

– Gracias a Ann Briedis

 

Cuándo realizar una regeneración de servicio diesel
Función de abertura automática de visera inoperante