Función de abertura automática de visera inoperante

Algunos modelos Acadia 2017-2018 (VIN N) y Enclave y Traverse 2018 equipados con un quemacocos (RPO C3U) pueden tener una manija de seguro de la visera delantera roto o la función de abertura automática puede ser inoperante.

Los modelos afectados incluyen modelos Enclave y Traverse 2018 fabricados desde el inicio de producción hasta el 31 de agosto, 2017, todos los modelos Acadia 2017 (VIN N), y modelos Acadia 2018 fabricados desde el inicio de producción hasta el VIN 1GKKNPLS6JZ125361.

La manija de seguro de la visera delantera se puede romper o ser ruidosa cuando se abre el quemacocos sin abrir la visera manual primero. Revise el soporte de abertura automática de la visera del quemacocos (Fig. 10) respecto a daño. Retire el soporte de abertura automática de la visera y reemplace la manija de seguro si está rota.

Fig. 10

La característica de abertura automática de la visera se eliminó de producción. Todos los vehículos fabricados después de las fechas de fabricación y el código de corte de VIN no tienen el soporte de abertura automática instalado en la visera.

 

Retire el soporte

Para retirar el soporte de abertura automática de la visera, abra la visera delantera y después vuelva a abrir el quemacocos delantero. Jale ligeramente hacia abajo el borde delantero de la visera para cerrarla con el quemacocos abierto. Retire los dos tornillo y el soporte de abertura automática de la visera. (Fig. 11)

Fig. 11

Si la manija del seguro de la visera está roto, reemplace la manija únicamente. (Fig. 12) No reemplace el ensamble de la visera.

Fig. 12

Consulte el Boletín #17-NA-371 respecto a detalles adicionales e información de partes.

– Gracias a Steve Bruder

Moldura de tablero superior de cuarto rota
No hay funciones de memoria para el conductor 3 o 4