No hay funciones de memoria para el conductor 3 o 4

Después de agregar llaves/transmisores (transmisores de entrada remota sin llave) adicionales en algunos vehículos Silverado 1500, Sierra 1500 2014; Silverado, Sierra, Tahoe, Suburban, Yukon y Escalade 2015-2018 equipados con Recuperación de memoria automática (RPO A45), el Centro de información del conductor (DIC) puede mostrar un mensaje “You are Driver 3 (or 4) for Memory Features” (Usted es el conductor 3 (o 4) para las funciones de memoria). (Fig. 13) Este mensaje puede hacer que algunos propietarios se pregunten cómo acceder a las funciones de memoria para las posiciones de conductor 3, 4, etc.

Fig. 13

La función de recuperación de memoria automática sólo está disponible para llaves/transmisores programados en la posiciones de conductor 1 y 2. Si se agregan llaves/transmisores adicionales a un vehículo, el DIC indicará un mensaje para indicar la posición del conductor en la que se programó la llave/transmisor.

El mensaje de DIC sólo aparece para dejar saber al conductor en qué posición de conductor se programó tal llave/transmisor. No hay funciones de Recuperación de memoria automática disponibles para posiciones de llave/transmisor después del conductor 2. Ésta es la operación normal y no se deben realizar reparaciones adicionales.

CONSEJO: Si se reemplaza una llave/transmisor que se haya programado en la posición del conductor 1 o 2, la llave/transmisor de reemplazo se debe programar en la misma posición del conductor o la función de Recuperación de memoria automática puede no operar adecuadamente.

– Gracias a James Will

Función de abertura automática de visera inoperante
Cerrar casos de TAC con el sistema de Administración de Caso del Concesionario