Transfiera los componentes durante la Instalación del nuevo marco de asiento

Cuando reemplace el marco del cojín del asiento en cualquier modelo GM, es crítico transferir las partes necesarias del marco de asiento actual al nuevo marco. Recientemente, el Centro de Partes de Garantía de GM recibió varios marcos de cojín de asiento que todavía tenían algunas partes críticas instaladas en los marcos que se deberían haber transferido a los nuevos marcos de asiento. Las partes que se deberían transferir incluyen soportes, topes de ajustador (Fig. 11, #3), módulos de control y sensores, tales como el módulo de control del calentador del asiento, el sensor de posición del asiento y el soporte del módulo de control del asiento.

Además a las partes normales que se deberían transferir al nuevo marco de asiento, siempre revise la Información de servicio apropiada para ayudar a determinar cualquier parte única del marco del asiento actual que se debería haber transferido al nuevo marco o reemplazado.

Fig. 11

En muchos modelos, por ejemplo, los topes de ajustador del asiento delantero actual (o limitadores de viaje de asiento) o los soportes del asiento se pueden necesitar instalar en el nuevo marco del asiento.

 

Diferentes topes de ajustador

Hay diferentes estilos de topes para asientos ajustables eléctricos (Fig. 12) y asientos ajustables manuales. (Fig. 13) El marco se puede necesitar ajustar para tener acceso a los topes.

Fig. 12

 

Fig. 13

 

Por lo general, los topes de asiento manual son sujetadores o soportes de metal (Fig. 14) que están remachados en los canales inferiores internos y externos del marco del asiento.

CONSEJO: Cualquier soporte o tope de ajustador que no se transfiera al nuevo marco de asiento cuando se requiera se necesitará ordenar por separado. Estos soportes o ajustadores no están incluidos con el nuevo marco del asiento.

Fig. 14

– Gracias a Daryl Funds

 

 

 

Reconectar luces antiniebla después de instalación de accesorio
Holgura de cable de puerta trasera normal