Se liberó GDS2 Core Software Versión 19

Una nueva versión (19.0.04100) del software de núcleo de GDS2 se liberó recientemente. La nueva emisión incluye numerosos arreglos de software, inclusive una resolución al problema de DTC en todo el vehículo, así como numerosas actualizaciones visuales para mejorar la legibilidad de los botones, barras de desplazamiento, cuadrículas y tamaños de fuente en algunas áreas de la aplicación.

 

Para descargar la actualización del software, haga clic en el icono GDS2 en la página de inicio de TIS2Web. (Fig. 9)

 

F09 GDS2 icon copy

Fig. 9

 

Cuando actualice de una versión de núcleo de GDS2 a la siguiente, el firewall/programa antivirus del concesionario lo reconocerá como una aplicación nueva. Puede ser necesario involucrar a su soporte de IT del concesionario local para asegurar que GDS2 se ingrese como una excepción en los programas de seguridad para permitir la funcionalidad normal.

 

Los usuarios también necesitan derechos de administración completos para instalar la actualización de núcleo de GDS2. Si se encuentra cualquier problema de que GDS2 no funcione adecuadamente, dé clic derecho en el icono de GDS2 en el escritorio y seleccione “Ejecutar como administrador”.

 

Para asistencia, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente Techline (TCSC) al 1-800-828-6860 (inglés) o 1-800-503-3222 (francés).

 

– Gracias a Chris Henley

 

 

 

 

Buick Regal 2018 debuta con nuevos modelos
Códigos de reclamación de garantía Verificar reparaciones