Juego de reparación de cable coaxial disponible ahora

GM ha implementado una nueva estrategia de servicio utilizando juegos de reparación de cable coaxial para reparar cables usados para señales de alta frecuencia, tales como celular (OnStar), radio satelital (XM), GPS (navegación, y la señal AM/FM, en modelos GM 2006-2018. Hay ocho juegos individuales disponibles.

 

El cable coaxial se usa para proteger la señal contra interferencia externa. Tiene un conductor interno rodeado por una capa de aislamiento que está rodeada por un escudo de conducción.

 

Los cables de reemplazo de Fabricante de equipo original (OEM) se deben usar cuando el cable exacto esté disponible y se pueda reemplazar. En casos en los que esto no sea posible, se deben usar los juegos de servicio. Las reparaciones pueden requerir el uso de uno o más juegos.

 

Estrategia de servicio

 

Cuando realice reparaciones de cable coaxial, no es necesario retirar el cable coaxial anterior del vehículo. Utilizando los juegos de reparación de cable, se debe enrutar un nuevo cable de servicio en el vehículo del punto A al punto B. Asegure los cables con correas de amarre, cinta eléctrica, o sujetadores con cinta de espuma para prevenir el posible traqueteo.

 

Puede ser necesario combinar varias longitudes de cable para crear la longitud necesaria. El cable adicional se puede enrollar sobre sí mismo. Sin embargo, no doble el cable en un radio de más de 2 pulgadas para prevenir el daño al cable.

 

Los cables de servicio tienen un conector universal de 1 vía en cada extremo. Si se necesita un extremo diferente, use un puente para conectar desde el conector de 1 vía al conector correcto.

 

Si un conector en el vehículo está dañado, puede ser posible reemplazarlo con un nuevo alojamiento de conector de servicio de uno de los juegos de servicio. Los juegos incluyen conectores azul agua sin cuña para estilos de 1 vía y 2 vías. Los conectores de 3 vías tienen código de colores. Si no es posible reemplazar sólo un conector, coloque un cable y derive el conector no reemplazable.

 

Juegos de reparación

 

Los siguientes juegos están disponibles para servicio.

 

  1. Juego de cable de antena de módulo de interfaz de comunicación (OnStar) – reemplaza los cables para transmitir una señal celular o una señal celular y GPS combinada. También se refiere como juego celular largo. Incluye cuatro diferentes cables RG58LL en longitudes de 18 pulgadas (Fig. 1, A), 3.5 pies (Fig. 1, B), 5 pies (Fig. 1, C) y 7 pies (Fig. 1, D).

 

F01 coax 1 comm interface kit

Fig. 1

 

  1. Juego de cable coaxial de antena de radio digital (XM) y localizador de vehículo (GPS) – reemplaza los cables de radio satelital y GPS RG316 o RG174. También se refiere como juego XM/GPS largo. Incluye tres diferentes cables RG174 en longitudes de 3.5 pies (Fig. 2, A), 5 pies (Fig. 2, B) y 7 pies (Fig. 2, C).

 

F02 coax 2 digital radio kit

Fig. 2

 

  1. Juego de cable coaxial de antena de radio digital (XM), teléfono celular (OnStar) y Localizador de vehículo – se usa para reparar un conector o junto con los juegos largos para cambiar los extremos del conector. También se refiere como el juego de conexiones. Incluye diferentes conectores, alojamientos y puentes para empatar en los alojamientos del conector. (Fig. 3)

 

F03 coax 3 connections kit

Fig. 3

 

  1. Cable de antena de radio digital (XM), teléfono celular (OnStar) y localizador de vehículo (GPS) – incluye un cable de adaptador de 90 grados a utilizar con cualquiera de los juegos de cable largos. (Fig. 4) Disponibles individualmente o como parte del juego de cable coaxial de antena de radio digital (XM), teléfono celular (OnStar) y localizador de vehículo (GPS).

 

F04 coax 4 adapter cable

Fig. 4

 

  1. Juego de cable de antena de módulo de interfaz de comunicación (OnStar) – incluye un puente de 4 pulgadas para el conector mini-UHF usando en varios módulos OnStar antes del modelo 2011. (Fig. 5)

 

F05 coax 5 4 inch jumper

Fig. 5

 

  1. Juego de cable de antena de radio AM/FM – usado para reemplazar los cables para transmitir una señal AM/FM. Estos cables se usan para conectar entre el radio y cualquier antena AM/FM (mástil, amplificador de antena de vidrio, módulo de antena de vidrio, o base de antena montada en techo). Incluye tres diferentes cables RG59 en longitudes de 3.5 pies (Fig. 6, #1), 5 pies (Fig. 6, #2) y 7 pies (Fig. 6, #3).

 

F06 coax 6 amfm kit

Fig. 6

 

  1. Puente de antena de conector AM/FM/XM con conector dual – usado para conectar un cable coaxial AM/FM sencillo a un conector dual existente en la antena. Incluye un adaptador de conector de antena universal de 4 pulgadas y un cuerpo de conector dual universal. (Fig. 7) Re-use el cuerpo del conector dual de fábrica (Fig. 8), o use el cuerpo del conector universal azul agua si no se puede dar servicio al original.

 

F07 coax 7 jumper dual connector

Fig. 7

 

F08 coax 7a jumper connected

Fig. 8

 

  1. Cable de puente de antena de radio AM/FM con conector de ángulo derecho Tyco – usado en radios 2006-2010; todos los modelos Acadia, Captiva, Enclave, Express, Savana, y Traverse con radio RPO UG4, UGU, UUI, UHU, UJL, UGY, UGX, UI6, UI4, UUI, UI2, UI5, UI7, o UI8; y se puede usar en modelos adicionales con la misma conexión. Incluye un cable de adaptador de 90 grados a utilizarse con cualquier juego de cable largo. (Fig. 9)

 

F09 coax 8 right angle jumper

Fig. 9

 

Consulte el Boletín #17-NA-346 respecto a información adicional y números de parte.

 

– Gracias a Matt Bunting

 

Carreteras Super Cruise cerca de usted
Actualización de software de herramienta de servicio y desenergización de batería EV