Consejos de servicio Buick Enclave 2018

Estos procedimientos de servicio en el nuevo Enclave 2018 difieren del vehículo del modelo anterior. Consulte en la Información de servicio apropiada respecto a detalles adicionales.

 

Sujetadores de espejo retrovisor exterior: Los sujetadores son pernos a través del metal de lámina de la puerta; no hay pernos en la base del espejo. (Fig. 13)

 

F13 Enc mirror

Fig. 13

 

Molduras de adorno superiores de puerta trasera: Sujetadores “Football” en el ensamble de canal de operación/vidrio sujetan la moldura en su lugar. Use una varilla de moldura y tuerza (no jale de forma directa) para liberar la moldura o los sujetadores se romperán. La moldura superior de aluminio se doblará fácilmente si no se tiene precaución.

 

Molduras de portaequipajes/canal: Pernos a través del techo sujetan el portaequipajes. El techo interior se debe retirar para dar servicio. Las molduras de canal (Fig. 14) ahora están sujetas y puede ser difícil evitar dañarlas durante la desinstalación. Pueden requerir el reemplazo cuando dé servicio.

 

F14 Enc ditch molding

Fig. 14

 

Desinstalación de moldura de puerta delantera: Los dos tornillos ubicados en la parte inferior de la moldura de la puerta se deben retirar para retirar la moldura de la puerta. (Fig. 15)

 

F15 Enc door trim

Fig. 15

 

Material de techo interior: El material resistente del techo interior es fácil de retirar inclinando el techo interior hacia abajo en el lado derecho y retirándolo a través de la abertura de la compuerta levadiza.

 

Desinstalación de techo interior: Retire 1/4 de moldura en el lado derecho y retire el ducto de aire trasero (Fig. 16) para evitar que el ducto de aire rompa el ducto integrado en el techo interior.

 

F16 E ductwork

Fig. 16

 

Consola elevada: Tenga cuidado cuando jale hacia abajo el bisel del abridor de puerta de cochera (consola de techo) para evitar dañar el conector del arnés de cableado. Ya que el arnés está adherido al techo interior, retirar cuidadosamente el bisel evitará daño al conector. (Fig. 17)

 

F17 Enc garage door bezel

Fig. 17

 

Guantera de una pieza: La guantera de una pieza incorporada en el refuerzo de rodilla (Fig. 18) significa que la consola se necesita retirar para dar servicio a la guantera.

 

2018 Buick Enclave Avenir

Fig. 18

 

Aro de refuerzo de volante: El aro de refuerzo del volante está incorporado en la moldura del cuadro como una unidad de una sola pieza que requiere desinstalación del volante para recibir servicio.

 

Bolsa de aire del conductor: Retirar la bolsa de aire del conductor requiere girar el volante a la izquierda, derecha y después de voltear el lado inferior para liberar los sujetadores de resorte (Fig. 19, #3) para retirar la bolsa de aire.

 

F19 Enc airbag spring fasteners

Fig. 19

 

– Gracias a Sherman Dixon y Steve Bruder

 

Actualización de software de herramienta de servicio y desenergización de batería EV
Falla de encendido de motor V6 refabricado