Nueva Actualización de software de núcleo de GDS2

Una nueva versión (18.1.161) del software de núcleo de GDS2 se liberó recientemente. La actualización incluye varios arreglos de errores de software.

 

Para descargar la actualización del software, dé clic en el icono GDS 2 en la página de inicio de TIS2Web. (Fig. 6)

 

F06 GDS2 icon

Fig. 6

 

Cuando actualice de una versión de núcleo de GDS2 a la siguiente, el firewall/programa antivirus del concesionario lo reconocerá como una aplicación nueva. Puede necesitar involucrar su soporte de IT del concesionario local para asegurar que GDS2 se ingrese como una excepción en los programas de seguridad para permitir la funcionalidad normal.

 

Los usuarios también necesitan derechos de administración completos para instalar la actualización de núcleo de GDS2. Si se encuentra cualquier problema de que GDS2 no funcione adecuadamente, dé clic derecho en el icono de GDS2 en el escritorio y seleccione “Ejecutar como administrador”.

 

Para asistencia, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente Techline (TCSC) al 1-800-828-6860 (inglés) o 1-800-503-3222 (francés).

 

– Gracias a Chris Henley

Obtenga Retroalimentación en tiempo real con el Sistema de Administración de Caso de Concesionario del Centro de Asistencia Técnica (TAC)
Nuevo aceite PAG refrigerante universal para sistemas de aire acondicionado (A/C) R-1234yf