Instalación de accesorio de teclado de entrada sin llave

El nuevo teclado de entrada sin llave de Accesorios GM, disponible para varios modelos GM 2018, ofrece la conveniencia de entrada al vehículo usando un teclado montado en la puerta del conductor.

 

El juego de accesorios incluye el teclado numérico de entrada sin llave (Fig. 8), una toalla con alcohol e instrucciones de instalación. Las instrucciones, Instalación del paquete del módulo de control de entrada sin llave, también se pueden encontrar en el manual de accesorios en la Información de servicio (por ejemplo, ID de documento # 4694211 para Equinox, # 4639288 para Terrain).

 

F08 keypad accessory

Fig. 8

 

Programación de teclado

 

Asegúrese de seguir cada paso de las instrucciones para programar e instalar correctamente el teclado. La programación del teclado requiere que se ponga en contacto con el Centro de soporte al cliente Techline (TCSC).

 

CONSEJO: Consulte el catálogo de partes para confirmar el juego correcto para el vehículo. No instale el teclado en el vehículo hasta que se haya programado y haya verificado que funciona correctamente con el vehículo.

 

Antes de ponerse en contacto con TCSC, se debe reunir alguna información requerida para el procesamiento y enviarse a TCSC a través de un mensaje de correo electrónico. En el correo electrónico, con una línea de asunto de Accesorio de teclado inalámbrico, incluya:

  • Código de concesionario o BAC #,
  • VIN completo del vehículo
  • Nombre del concesionario
  • Nombre del técnico
  • Foto clara de la Tarjeta de cartera de teclado de entrada sin llave.

 

También tiene la opción de escanear el código QR de la tarjeta de cartera y transferir el archivo de su dispositivo a una PC para incluirlo en el correo electrónico.

 

Las solicitudes incompletas sin toda la información requerida no se pueden procesar. Las razones comunes por las cuales no se puede completar una solicitud incluyen que no se incluye una foto de la tarjeta de cartera, o es borrosa o no se incluye toda la información del concesionario/VIN necesaria.

 

Para su comodidad, copie y pegue la siguiente plantilla en el cuerpo del correo electrónico.

 

Solicitud de instalación de accesorios de teclado inalámbrico

 

Código de concesionario o BAC:

VIN de 17 dígitos completo:

Nombre del concesionario:

Nombre del técnico:

Número telefónico de contacto:

 

REQUERIDO: Se debe adjuntar una foto clara de la tarjeta de cartera a este correo electrónico.

 

 

CONSEJO: Al tomar una foto de la tarjeta de cartera, asegúrese que la foto no tenga luz solar o destello como se muestra en la imagen. (Fig. 9) El destello en el código QR hace que el proceso de decodificación sea difícil para TCSC.

 

F09 keypad wallet card R copy

Fig. 9

 

La tarjeta de cartera debe estar disponible para completar la solicitud de procesamiento. La tarjeta de cartera no se puede reemplazar si se pierde.

 

Una vez que se reciba toda la información requerida, TCSC enviará un archivo para programar el teclado usando TIS2Web. TIS2Web ahora tendrá la opción “Módulo de control de la carrocería BCM – Programación de teclado de accesorio únicamente” bajo Controladores compatibles.

 

Una vez que TIS2Web verifique que la programación fue exitosa, ingrese el código de desbloqueo de 5 dígitos dentro de 30 segundos. Si la puerta del conductor se desbloquea, el código se ingresó con éxito. Siga las Instrucciones de usuario de teclado para verificar la funcionalidad del teclado.

 

Alineación de teclado

 

Una vez que el teclado se haya programado, instale el teclado en la puerta del conductor arriba de la manija de la puerta. Asegúrese de consultar la información de servicio adecuada para una ubicación adecuada, ya que los diferentes vehículos requieren diferentes ubicaciones y medidas. (Fig. 10)

 

F10 keypad on door

Fig. 10

 

El teclado tiene un respaldo adhesivo. Asegúrese que el teclado esté alineado correctamente al colocarlo en la puerta. El adhesivo se adhiere rápidamente a la pintura.

 

CONSEJO: Para una alineación correcta, primero alinee el borde superior del teclado con la cinta de enmascarar referida, seguido del borde externo derecho con la cinta de enmascarar referida. Después, inserte el teclado en su lugar.

 

Póngase en contacto con TCSC y presione 1 (Accesorios de GM) para obtener asistencia adicional durante la instalación. Si tiene problemas después de la instalación o con la programación, presione 3 para Servicio.

 

– Gracias a John Yadlosky, Keith Bush y Bret Raupp

Preguntas y respuestas sobre Super Cruise
Respuestas a sus Preguntas de instalación de accesorios GM