Proceso de descarga de la actualización de software para nuevas herramientas especiales

Algunas herramientas de servicio especiales GM, como el Probador de inyector de combustible activo (AFIT) y la Herramienta Osciloscopio Pico Scope NVH, requieren actualizaciones de software ocasionales con el fin de garantizar que la herramienta funcione correctamente, ofrezca las características más recientes y sea aplicable a nuevos modelos y sistemas GM.

 

De servicio especiales están disponibles en la página de inicio del sitio web de herramientas de servicio especiales, www.gmtoolsandequipment.com.

 

Hay diferentes procedimientos de descarga para las concesionarias GM y usuarios de postventa.

 

Descarga de software

 

Se debe acceder al software a través de GM GlobalConnect desde la selección de Service Workbench de “Special Tools & Software Updates” (Herramientas especiales y actualizaciones de software). Acceder a la descarga de software a través del enlace en GM GlobalConnect permite a las concesionarias adquirir la descarga sin costo, dado que el pago se hará a través de facturación de la cuenta de herramientas/partes esenciales; si corresponde.

 

Vaya directamente a la página Descargas de software en el sitio web de herramientas de servicio especiales. (Fig. 15) Busque el número de herramienta matriz para el hardware, no el número de actualización de software. Por ejemplo, EL-50334-100A (hardware del Probador de interfaz multimedia), no el número de artículo del software, como el EL-50334-SW2. El número de artículo del software no se podrá encontrar a través de búsqueda por palabra clave.

 

F15 software download image

Fig. 15

 

Para descargar la actualización, haga clic en el enlace del software indicado para el hardware y siga las instrucciones.

 

Consulte siempre las Instrucciones para actualización que se encuentran bajo la lista de Documentos de apoyo para obtener más información, si es que está disponible. (Fig. 16) Las Instrucciones para actualización pobre los pasos que se deben tomar antes así como durante el proceso de actualización para evitar errores y actualizar correctamente la herramienta.

 

También se proporcionan enlaces a las guías del usuario para las herramientas.

 

F16 software download instructions

Fig. 16

 

– Gracias a Chuck Berecz

 

La herramienta Analizador de PC verifica fácilmente las especificaciones de la PC de Techline
Visualización de seminarios sobre problemas emergentes en el nuevo Centro de Aprendizaje