Sonido de pulsación de la línea de combustible

Se puede escuchar un sonido de traqueteo o tictac de la parte trasera de la cubierta de la válvula izquierda en algunos modelos Corvette, Silverado, Sierra 2014-2017; Tahoe, Suburban, Yukon, Escalade 2015-2017; CTS-V 2016-2017 y Camaro equipados con los motores siguientes: 6.2L (RPO LT4, LT1, L86); 5.3L (RPO L83); o 4.3L (RPO LV3) El sonido puede ser similar a un empujador haciendo tictac y puede escucharse más fuerte dentro del vehículo.

 

Escuche la conexión de la línea de combustible en el lado izquierdo del motor. La línea de alimentación de combustible entre la bomba de combustible de alta presión y la línea de combustible del chasís puede estar permitiendo que una pulsación de alta presión regrese al lado bajo del sistema de combustible. Si se escucha el sonido, será necesario reemplazar la línea. En algunas camionetas y SUVs, también se puede observar una vibración en la línea de combustible en el tanque de combustible.

 

Tipos diferentes de líneas de combustible que contienen una válvula de retención. Las líneas varían según el modelo. Sólo se debe usar una línea en los modelos Corvette, camionetas y SUV. (Fig. 9) La línea conecta la línea de combustible del chasís con la bomba de combustible de alta presión. (Fig. 10)

 

F09 fuel line

Fig. 9

 

F10 chassis fuel line

Fig. 10

 

– Gracias a David Rutkowski

 

 

Ubicaciones del sensor de las puertas levadizas eléctricas con operación a manos libres
Faltan sellos del conector